Sintáxis

Páginas: 2 (298 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2015

SINTAXIS

1. Como era cierto que había sufrido una crisis de artista, le hubiera gustado contar sus verdaderos afectos, aunque silenciando las verdaderas causas.2. Cada vez que la portera le entregaba un sobre, a Luis le bastaba reconocer la minúscula cara familiar de José de San Martín para comprender que otra vez más habríade franquear el puente.
3. Un día se dio cuenta de que sus amores eran impuros porque presuponían esa esperanza.
4. No es virtuoso respetar a quien no es respetable;ni es virtuoso vivir en pecado legal con un hombre o una mujer a quien se ha dejado de amar; ni es virtuoso amar a un Dios a quien en realidad se teme.
5. Los que sólola conocían de verla allí, siempre en el mismo taburete y en el mismo extremo de la mesa, se preguntarían cómo podía conservar las joyas con la vida que llevaba.
6.Quienes desean adquirir el favor de algún príncipe tienen la costumbre de presentarse ante él con aquello que más aprecian o con lo que consideran que más les gusta.
7.En seguida me di cuenta de que era Gloria la que gritaba y de que Juan le debería de estar pegando una paliza bárbara. Me senté en la cama pensando en si valdría lapena acudir.
8. En una ocasión me pidió mi hermano que le prestara unas cuantas fotografías de una colección que yo había reunido para ilustrar un trabajo científico.Aunque por un momento tuve el pensamiento de que preferiría que nadie utilizase aquellas reproducciones que tanto trabajo me había costado reunir hasta que yo hubierapodido hacerlo por mí mismo, le prometí, sin embargo, buscar los negativos de las fotografías que necesitaba y sacar de ellas positivos para la linterna de proyección.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sintáxis
  • Sintaxis
  • sintaxis
  • Sintaxis
  • Sintaxis
  • sintaxis
  • La Sintaxis
  • Sintaxis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS