Sirenas Introduccion

Páginas: 2 (331 palabras) Publicado: 15 de junio de 2015
Introducción:
El mundo tiene varios misterios por resolver, preguntas que frecuentemente salen y a veces no pueden ser respondidas, como es el caso de la existencia de las sirenas.
Muchas personasse han preguntado si estos seres existen, lo que ha llevado a que la ciencia profundice este tema para demostrar su existencia.
Claro existen varias teorías que afirman esto, otras no, pero en si ambasbuscan defender y hacer investigaciones sobre estos seres que han causado mucha demanda en las personas.
Según mitologías griegas, las sirenas, son extraños seres de leyenda. Generalmente son mujeresencantadoras y bellas que habitan en las aguas de ríos, lagos, mares y océanos; poseedoras de una morfología hibrida, con un cuerpo de forma humana de la cintura para arriba y de un pez de la cinturapara abajo.
Pero la ciencia no está de acuerdo con la mitología griega, han recopilado varios testimonios de personas que han tenido contacto con estos seres, pero así no son descritos, es más laimagen que tenemos de la sirena; mitad humana y pez; no encaja con los relatos ya que se dice que estos seres son criaturas físicamente espantosas.
Gracias a todas estas preguntas y teorías sin resolverla cadena televisiva de investigación Discovery Channel ha presentado un documental el año 2013 que titula “Sirenas, ¿Realidad o Mito?” donde se muestran bastantes teorías y que son bien explicadascomo:
¿Es posible que algunos monos se separaran de los simios terrestres hace millones de años (debido a las inundaciones costeras) y que evolucionaran hasta convertirse en criaturas acuáticas dealguna forma emparentadas con los seres humanos? 
Los bebés humanos instintivamente aguantan la respiración cuando son sumergidos bajo el agua antes incluso de haber comenzado a caminar (algo que losbebés primates no pueden hacer)
Los delfines parecen establecer una conexión única con los seres humanos y poseen una habilidad adquirida para cazar cooperativamente con éstos.
En fin esta investigación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las sirenas
  • SIRENAS
  • La sirena
  • sirenas
  • Sirenas
  • Sirenas
  • Las Sirenas
  • La Sirena

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS