sirenas

Páginas: 2 (307 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2014
Las Sirenas
Quizás la mayoría de las personas han crecido viendo caricaturas o películas de personas que tienen aletas y viven en el mar, las cuales son conocidas como sirenas. Pero alguna vez¿sehan preguntado si solo son criaturas ficticias o míticas? ¿Existen realmente las sirenas?
En un documental creado en Animal Planet se menciona que en el año 2004, unos jóvenes de Washingtonfueronlos primeros en observar uno de los varamientos masivos de ballenas en EE. UU. Pero antes de reportar aquel hallazgo, observaron por varios minutos a aquellos mamíferos. Uno de estos chicosposeíauna cámara, con la que grabó atentamente, cuando inesperadamente se percató de algo, lo que no necesariamente se trataba de una ballena. El descubrimiento de ellos fue descrito de muchas manerasenlos informes oficiales, y aquel video no se hizo público hasta ahora.
Habían diversas especies de ballenas, y algunos delfines. El departamento de pesca, envío rápidamente el caso deaquelvaramiento, donde el biólogo marino Bryan Mccormick, estaba a cargo de la investigación. En 1999 éste publicó un estudio entre la relación de los varamientos masivos de ballenas y los experimentosmilitarescon sonar, experimentación que cesó en el año 2000. El doctor Mccormick y su equipo sospecharon que la marina había retomado el uso del sonar (acción que sería la causa de estosvaramientos).Actualmente 2 miembros del equipo deciden revelar lo que la marina descubrió, pero que oculto durante años. El Dr. Paúl Robertson, asistente de investigación, menciona que al momento de llegaralvaramiento solo se encontraban ciertas personas de la marina, quienes habían cerrado una parte de la playa, lugar donde se encontraban personas con trajes protectores, lo cual llamo la atención deestos.La Dr. Rebecca Davis, relata que nunca había observado tal fenómeno, donde las ballenas sangraran por las orejas. Los 3 científicos no se podían retirar de aquel lugar hasta examinar los......
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • SIRENAS
  • La sirena
  • sirenas
  • Sirenas
  • Sirenas
  • Las Sirenas
  • La Sirena
  • sirenas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS