Sirenas

Páginas: 6 (1326 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2014
Preparatoria No. 1 Colegio Civil


Introducción a la Metodología Cientifica



Actividad Integradora

Integrantes:
Rodríguez Ortiz Jesús Aarón 1753993
Lozano Garza Mariana 1734364

Apodaca, Nuevo León a 27 de octubre del 2014
Introducción
Hablaremos sobre una investigación científica, sus métodos y describiremos cada uno de sus elementos presentados en la investigación de lassirenas, realidad o mito todavía no se sabe si en verdad existen estos fenómenos o animales o como quieran llamarles los humanos de este planeta pero lo que uno piensa o en realidad es de que ellas o ellos son nuestros ancestros de hace miles y miles de años atrás cuando éramos unos neandertales y no sabíamos que con todo pero los humanos antes no se si ahora, ya se adaptan o adaptaron mejor al mar oa diferentes ecosistemas del mundo pero yo pienso que si existen esas cosas porque antes cuando éramos primitivos era más fácil adaptarse a cualquier cosa y conforme más te ibas adaptando a eso más evolucionabas o te desarrollabas pero no se sabe en realidad si existen o no nosotros somos los primitivos y los primitivos los humanos nuestros ancestros.
Hablaremos sobre una investigación de unoscientíficos muy aferrados a encontrar todo eso, se plantean muchas preguntas conforme la investigación avanza en si hay muchos misterios y dudas que todavía no salen a luz.
A mediados del 2012, la NOAA (National Oceanic and Atmospheric Administration), la Agencia Federal de oceanografía de Estados Unidos, sintió la necesidad de declarar oficialmente que las sirenas no existen! "Las sirenas del mar,mitad humano y mitad pez, son criaturas legendarias que se narran desde tiempos inmemoriales", escribió el sitio web de la NOAA.












Sirenas ¿Realidad o Mito?
Planeación: El tiburón que se había comido a alguien extraño, investigaron las ballenas y se quedaron con la duda de que estaba investigando la marina, infrasonidos fue la teoría que propuso el Dr. Bryan y también seencontraron lanzas en peces de hace años había caso de pesadores que encontraban peces muertos con lanzas incrustadas en los costados del pez.
Todos los doctores estuvieron investigando la grabación ´´Bloop´´ y descubrieron 12 voces distintas en la grabación lo que oyeron es un lenguaje y estaban hablando entre ellos.
La teoría de los científicos, decían que se trataba de una nueva especie dedelfín pero había otra teoría que pronto tuvieron que considerar ´´la teoría del simio acuático´´ y se dice que antes todos los humanos pasaban toda su vida en el mar y que nuestros físicos son mejores que la de los monos y nuestro record en el agua es de 20 minutos bajo el agua y se decía que los ancestros se desarrollaron en el agua y se nutrieron con la comida del mar así se dice queevolucionaron.
Los científicos trataron de obligar a la marina a sacar a la luz lo que estaban investigando sobre lo que habían encontrado en el panteón de las ballenas los científicos querían saber.
Los científicos de sudafricanos también alcanzaron a grabar algo en sus aguas.
Practica: El micrófono cuando lo bajaron y se escuchaba otro ser que no se conocía y hacen comparaciones de una onda de sonido conanimales acuáticos y encontraban una lanza, encontraron el cadáver de la sirena y lo estudiaron un cráneo lo enviaron con personas y lo analizaron compararon los huesos con focas y ballenas y humanos comunes etc.
Un doctor llamado Gavin, investigo el ´´bloop´´ y comparo otros sonidos con ciertas épocas del año y el Dr. Mccormick y su equipo fueron con el Dr. Gavin porque había descubierto oencontrado algo misterioso en la grabación del sonar pero cuando llego Mcormick y su equipo, ya habían llegado más científicos y doctores de todo el mundo que también estaban investigando lo mismo y como siempre todos recogieron pruebas y también había pasado lo mismo en áfrica, una explosión y gritos de ese fenómeno y alcanzaron a escuchar lo que paso antes de la explosión quitando las voces de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • SIRENAS
  • La sirena
  • sirenas
  • Sirenas
  • Sirenas
  • Las Sirenas
  • La Sirena
  • sirenas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS