Sirenas

Páginas: 2 (423 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2013
DESARROLLO

Existen unas de la teoría denominada, simios acuáticos, los cuales menciona que debido a las catástrofes que vivieron nuestros ancestros género que se sintieran mas seguros en el mar,además podían obtener alimento, tales como algas, peces y otros animales marinos.
Criaturas que abandonarían la tierra firme para ir al mar.
Los marineros afirman verlas en los mares de primavera,los griegos, los vikingos y los chinos los descubrieron en sus épocas de exploración marítima, y todos describieron la misma criatura sin tener estas sociedades de condición directa.
Viajeros comoCristóbal Colón dejaron registros de estos míticos animales.
También en el siglo XIX dicen haberlos visto, incluso en el desierto en donde alguna vez existió el mar, en Egipto en unas cavernas muestranunas pinturas realizadas hace más de 30,000 años los cuales muestran a humanos cazando a personas con aletas.
El misterio tendría su origen en un pasado muy remoto, concretamente hace ocho millonesde años cuando simios se adentraron en el agua, buceando en busca de comida pero nadando como lo hacemos nosotros hoy en dia.
“Millones de años de años después, sus piernas podrían haberse funcionadoen una especie de cola y sus pies se habrían convertido en una especie de aleta.
Ya no estaríamos hablando de simios, sino de un prototipo de sirenas”.

Tal es el caso de la Sirenomelia unaenfermedad relacionada con estas criaturas.

¿Casos de “Sirenomelia“?

La posible explicación anterior, pudo haber estado reforzada por el esporádico nacimiento de algún recién nacido con “sirenomalia”,un raro mal congénito que se caracteriza por que los bebes naces con las extremidades inferiores unidas entre si y que en algunos casos pueden ser separados solo por intervención quirúrgica, algo queen la antigüedad pudo haber sido imposible.

La sirenomalia o el “síndrome de la sirena” es una malformación congénita letal extremadamente rara, que se origina a la 3ra semana de desarrollo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • SIRENAS
  • La sirena
  • sirenas
  • Sirenas
  • Sirenas
  • Las Sirenas
  • La Sirena
  • sirenas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS