Sirve Ahorrar
Posted on febrero 14, 2011
Vivimos en un mundo globalizado, donde la información fluye desde todos lados, a una velocidad increíble.Muchas veces guardamos documentos, o marcamos páginas con datos interesantes, que deseamos leer en algún momento de calma… De esta forma, se acumulan en nuestra computadora, diferentes artículos paraleer pero no nos alcanza el tiempo y dejamos pasar muchas oportunidades.
Pero cuales son los beneficios de ahorrar dinero:
En primer lugar ordenar nuestras vidas. Esta dicho que cuando no solucionamosla falta de dinero, se produce un desequilibrio emocional, y esto hace que no estemos tranquilos para enfrentar los desafíos diarios de manera inteligente. En otras palabras si estamos con lapreocupación constante por la falta de dinero, lejos de lograr calma, atraemos más problemas que nos dificulta cada vez más y más.
En segundo lugar nos permite ocuparnos de las cosas importantes como porejemplo: La casa, nuestros hijos, ocuparnos de nosotros mismos, disfrutar más de nuestro trabajo, etc.
En tercer lugar porque todos tenemos el compromiso y el derecho de Ser Feliz, y para lograrlodebemos resolver de manera eficiente nuestra situación financiera.
Que es lo primero que Ud. haría, si no tuviera que pensar en que debe correr, para cubrir los gastos de cada mes. Solo por un momentopiense como seria su vida y la de los que lo rodea.
Es muy importante empezar cuanto antes El Proceso de Ahorro, lo tiene que hacer por Ud. y por sus seres queridos. Se lo agradecerán.
Una de lasmayores responsabilidades con usted mismo y con la gente que depende de usted, es crear una fortaleza financiera a su alrededor a lo largo de su vida. Su trabajo es crear un estado en el cual pueda estarseguro de no sufrir las inseguridades financieras que sufren otras personas.
Para lograr este objetivo, debe mantener las proporciones adecuadas de sus finanzas en cada uno de estos parámetros:...
Regístrate para leer el documento completo.