Sirve el lnb de directv para el sistema fta

Páginas: 8 (1949 palabras) Publicado: 28 de junio de 2010
Descripción
Picasa es un software de administración de fotografías que Google ofrece de forma gratuita para buscar, editar y compartir imágenes casi al instante. Te recomendamos que imprimas esta breve guía sobre las principales características de Picasa para consultarla la primera vez que utilices el programa y familiarizarte con las nuevas características de forma rápida.
Los archivos"Picasa.ini" contienen un registro de los cambios que no se han guardado, como ediciones, estrellas o rotaciones, que has realizado a las fotos. Todos los cambios sin guardar que se hayan realizado en la misma carpeta de imágenes se guardarán en un único archivo "picasa.ini" oculto en la misma carpeta. El archivo "picasa.ini" sirve de copia de seguridad de la base de datos de fotos de Picasa para todoslos cambios que no se hayan guardado. Si la base de datos resulta dañada, Picasa utiliza estos archivos "picasa.ini" para reconstruir la base de datos de fotos.

Guía del usuario

Organízate | Editar | Compartir e imprimir

Picasa es un software de administración de fotografías que Google ofrece de forma gratuita para buscar, editar y compartir imágenes casi al instante. Te recomendamos queimprimas esta breve guía sobre las principales características de Picasa para consultarla la primera vez que utilices el programa y familiarizarte con las nuevas características de forma rápida.
Picasa te permite buscar y organizar todas tus fotografías.

Al iniciar Picasa, el programa busca todas las fotografías de tu disco duro y las organiza de forma automática. A continuación te indicamoslos tipos de imagen y de película que Picasa busca en tu equipo:

* Tipos de archivo de imagen: JPG, GIF, TIF, PSD, PNG, BMP, RAW (incluidos NEF y CRW). El programa no busca los archivos del tipo GIF y PNG de forma predeterminada, aunque puedes indicárselo mediante el cuadro de diálogo de opciones.
* Tipos de archivo de película: MPG, AVI, ASF, WMV y MOV.

Si actualizas el programa apartir de una versión anterior de Picasa, es probable que desees
conservar tu base de datos actual, la cual contiene todas las modificaciones que has realizado en tus fotos
y la organización de estas. Para transferir toda esta información, basta con instalar Picasa
2 sin desinstalar Picasa 1. Cuando inicies Picasa 2 por primera vez, se te solicitará
que transfieras tu base de datos actual.Cuando hayas completado
este proceso, podrás desinstalar Picasa 1.
Vista de biblioteca

Picasa organiza automáticamente todos tus archivos de imagen y película en colecciones de carpetas y las coloca en la vista principal del programa, la vista de biblioteca.
Colecciones

Carpetas del disco
Esta colección muestra las carpetas de tu equipo que contienen imágenes o películas, clasificadas porfecha y con el nombre de la carpeta original tal y como aparece en el disco duro de tu equipo. Los cambios que realices en ellas se reflejarán en las carpetas correspondientes del disco duro de tu equipo. En Picasa, el nombre de una carpeta se cambia igual que en el Explorador de Windows.

* Especificar las imágenes y carpetas que deben aparecer. En esta colección sólo aparecen las carpetas quehas especificado que busque Picasa. Para cambiar la ubicación en la que el programa debe buscar imágenes, selecciona “Administrador de carpetas” en el menú “Herramientas”. Utiliza la configuración que se encuentra allí para seleccionar o eliminar la selección de las carpetas que Picasa debe buscar eligiendo una de estas opciones: “Explorar una vez”, “Eliminar de Picasa” y “Detectar cambios.”* Mover imágenes de una carpeta a otra. Selecciona una imagen y, mediante el ratón, arrástrala y colócala en la carpeta que desees. Para seleccionar más de una imagen, mantén pulsada la tecla Mayús del teclado mientras la seleccionas. Si mueves una imagen a otra carpeta del disco, Picasa te recordará que estás a punto de mover el archivo original que tienes almacenado en el disco duro de tu...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modificacion De Lnb De Directv Para Fta
  • Lnb directv
  • Para que sirve la comunicacion en sistemas
  • Antena con plato y lnb de directv
  • Para que sirve el sistema internacional de unidades
  • Para qe sirve un sistema de monitoreo
  • Lnb directv
  • para que sirve la vena renal en el sistema excretor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS