Sisfoh mollendo

Páginas: 2 (476 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2011
“AÑO DEL CENTENARIO DE MACHU PICCHU PARA EL MUNDO”

INFORME 05-2011- SISFOH/MDM/R-JEVM

A : Carlos CHARALLA VÁSQUEZ
Supervisor de Sisfoh - Mejía

DE : Jesús E. VALDEZ MARROQUÍNRevisor de Sisfoh - Mejía

ASUNTO : Informe de avance 01 Octubre 2011 a 31 Octubre 2011

FECHA : 02 de Noviembre del 2011


Mediante el presente me dirijo a Ud. Parasaludarlo cordialmente e informarle lo siguiente:
El mes de octubre se realizó la última etapa de consolidación y barrido final de hogares en todo el distrito, especialmente del área rural más lejana a lacapital distrital.
Por razones de consolidación de presencia en el territorio distrital (ante la aun falta de definición en última instancia de nuestras fronteras con los distritos de Mollendo y DeánValdivia); ante ello, el realizar las Fichas Socioeconómicas Únicas (FSU) a los hogares de Quelaque, Iberia Y Sombrero Chico, nos permitirá demostrar nuestra influencia y alcance. Y se obtuvopositiva entrega de datos, como los otros distritos colindantes aún no se han apersonado con sus empadronadores por esos sectores.
También se realizó una exposición del trabajo y avances del programa en la“Rendición de Cuentas” presentada por la actual Administración municipal de Mejía, ante la comunidad y sus dirigentes.
Se han generado cuatro ficheros que se denominan fichero vaso de leche; ficherorural; y fichero urbano. Como a su vez están sub divididos internamente en los valores dados por la Central Nacional: muy pobres, pobres, y no pobres. Adicionalmente existe un cuarto fichero donde seguardan los respectivos informes, los documentos emitidos y recepcionados, los diferentes listados de ayuda: padrón de usuarios de la irrigación, padrón de electores 2011, los padrones de alumnos de lasdos instituciones educativas del distrito, padrón de beneficiarios de programa PIN del MINSA, Padrón de beneficiarios del vaso de leche junio 2011, como se tiene en uso el padrón de SEDAPAR del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mollendo
  • Mollendo
  • Deporte En Mollendo
  • Sisfoh
  • mollendo
  • Sisfoh
  • sisfoh
  • mollendo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS