Sisismos

Páginas: 2 (287 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2012
JUSTIFICACION

Este proyecto justifica satisfactoriamente por que contara con herramientas que permita identificar los procesos críticos durante un sismo, sus actividadesque realiza en el momento mas fuerte, y de prevención para que sirvan como soporte de un proceso que ayude a mejorar la prevención de accidentes durante un sismo.
Hay querecordar que a lo largo del tiempo definir los sismos no ha sido tarea fácil, por lo que existen gran cantidad de conceptos, tantos como teorías que lo explican, para poderentender los estilos de los sismos es necesario explorar las diferentes tareas que sobre salen de ellos. Sin embargo antes de explorar dichas teorías se puede decir que los sismos,son las causas que producen dos placas tectónicas que chocan entre si adquiriendo ondas que muevan la corteza terrestre provocando sismos de diferente magnitud, cambiando lapercepción o mla conducta como resultado de una experiencia natural.
El trabajo se basa en el proceso que ocurre en el interior del individuo y refleja cambios relevantes enel entorno como resultado de los sismos provocando que los individuos pierdan una gran cantidad de pertenencias como pueden ser: (sus casas, muebles, carros, parientes, y todolo que les a costado obtenerlo etc.)
La necesidad de plantear las prevenciones durante un sismo ya que mediante estos pasos se podrá establecer los lineamientos a seguir encuanto a las medidas de prevención durante un sismo.
En el trabajo elegido existe la meta a dar a conocer que el hombre, desde que se habrá a la existencia en esta vida,procure establecer una relación armónica con la naturaleza. Para que se adapte y sepa como racionar en casos de un sismo y adaptarse según las circunstancias que lo rodean.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sisismicidad Y Volcanismo En Mexico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS