Sistema aaduanero en mexico

Páginas: 13 (3091 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2009
ACTA CONSTITUTIVA
VOLÚMEN 885 OCHOCIENTOS OCHENTA Y CINCO.
ESCRITURA 75,175 SETENTA Y CINCO MIL CIENTO SETENTA Y CINCO. En Ensenada, Baja California, a los tres días del mes de Octubre de mil novecientos noventa y cinco, Yo, Licenciado CARLOS MENDOZA DOMÍNGUEZ, Notario Público Número Tres de este Municipio, hago constar que ante mi comparecieron los señores RODRIGO AMPUDIA POLÍN, DoctorVALENTÍN BECERRIL CONTRERAS, GUILLERMO BOISSON PIÑEIRO, EDUARDO CORONA DÍAZ INFANTE, Ingeniero GERARDO JAVIER CORRAL MORENO, Ingeniero RUBÉN CORRAL RASCÓN, Licenciado FRANCISCO CREO VALDÉZ, Contador Público IGNACIO CRESPO POZUELO, Doctor CARLOS GALLEGOS QUIRÓZ, ARTURO GAMIETEA DOMÍNGUEZ, Licenciado ARMANDO LEÓN PTACNIK, HUMBERTO LEÓN PTACNIK, JOSÉ LEÓN TOSCANO, MARTÍN MARTÍNEZ RÍOS, EDUARDO MEJÍA LÓPEZ,Contador Público MANUEL MEJÍA VELÁSCO, Contador Público NORMANDO NOVELO BONIFÁZ, Ingeniero CESAR OBREGÓN M. SANZ, Químico JESÚS DEL PALACIO LAFONTAINE, Contador Público HÉCTOR RAMOS COVARRUBIAS, NICOLÁS SAAD ANDRÉS, Ingeniero GENARO SILVERA DEL CALLEJO, JOSÉ SOARES FERREIRA, JORGE PALLARES BARRETO, Contador Público ENRÍQUE PELAYO TORRES, ROBERTO PEREZ DÍAZ, Ingeniero RODOLFO PONT GUERRA,Licenciado ARMANDO RAMÍREZ DE LA GARZA, Ingeniero GABRIEL ZAMORANO FIGUEROA, Licenciado ARTURO ZEPEDA VÁZQUEZ, Licenciado ROBERTO VALDÉS CASTAÑEDA, Licenciado ERNESTO RUFFO APPEL, Licenciado JORGE LUIS CASTRO JARAMILLO, RICARDO VALDÉZ BUSTAMANTE, RAMIRO CÁRDENAS RAMÍREZ, Doctor EFRAÍN A. GUTIÉRREZ GALINDO, ANDRÉS VÍCTOR NICOLÁS ZWIRN KENDE, OSCAR BOGGEANO NÚÑEZ, Químico HANS BACKHOFF URCUYO y CUAUHTÉMOCMACÍAS ARCE, y expusieron:
Que solicitan al suscrito Notario la PROTOCOLIZACIÓN de los documentos que en este acto presentan y en los que se contienen:
a) El permiso número “02001697”, Expediente “9502001671”, de fecha veintinueve de agosto de mil novecientos noventa y cinco, expedido por la Secretaría de Relaciones Exteriores para la constitución de “GRUPO MADRUGADORES DE ENSENADA”, ASOCIACIÓNCIVIL;
b) Los Estatutos que regirán el funcionamiento de la expresada Asociación Civil, de fecha primero de septiembre de mil novecientos noventa y cinco; y,
c) El reglamento interno de la propia Asociación Civil.
Yo, el Notario, atendiendo a lo solicitado, PROTOCOLIZO y al efecto agrego al apéndice de este instrumento, bajo las letras “A”, “B” y “C”, los documentos relacionados anteriormente,en la inteligencia de que sendas copias se anexarán a los testimonios que se expidan.
Expuesto lo anterior, los comparecientes otorgan las siguientes:
C L Á U S U L A S:
PRIMERA. Quedan PROTOCOLIZÁDOS en este instrumento los documentos relacionados en el preámbulo y, como consecuencia de ello, queda debidamente formalizada la Constitución de “GRUPO MADRUGADORES DE ENSENADA”, ASOCIACIÓNCIVIL, misma que se regirá por los Estatutos Sociales ya mencionados y su reglamento interno, que se tienen aquí por reproducidos.
SEGUNDA. En este acto, los comparecientes ratifican los nombramientos de los integrantes de la primera Junta Directiva de esta Asociación Civil, como sigue:
JUNTA DIRECTÍVA:
COORDINADOR, el señor JOSÉ SOÁRES FERREIRA;
SECRETARIO, el señor Licenciado ARTURO ZEPEDAVAZQUEZ; y,
TESORERO, el señor Licenciado en Administración de empresas JORGE LUIS CASTRO JARAMILLO.
G E N E R A L E S
A. De la verdad del acto.
B. De que conozco a los comparecientes, a quienes conceptúo legalmente capacitados para este otorgamiento.
C. De que bajo protesta de decir verdad y previas las advertencias de Ley, manifestaron estar al corriente en el pago del Impuesto sobre laRenta, sin haberlo comprobado.
D. De que he tenido a la vista los documentos de que se ha tomado razón y de que lo relacionado e inserto de los mismos concuerda fielmente con sus originales.
E. De que leí y expliqué la presente escritura y habiendo manifestado su conformidad, la ratificaron y firmaron el día de su fecha.
FIRMAS DE LOS SEÑORES RODRÍGO AMPUDIA POLÍN, DOCTOR VALENTÍN BECERRÍL...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistemas de salud en mexico
  • Evolucion del sistema de partidos en mexico
  • Ensayo Sistema De Salud En México
  • Perfil De Los Sistemas De Salud En Mexico
  • El sistema penitenciario en mexico
  • Sistema de salud en méxico
  • Sistema Representativo En Mexico
  • Ensayo sistema de salud en mexico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS