Sistema adm de Arcor

Páginas: 9 (2131 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2013

Capitulo 1
Anteproyecto (tema)
1,1
MERCADO DE FRUTAS Y VERDURAS
1,2
Introduccion
En el siguiente trabajo se explican los procesos de realización del proyecto de un Mercado de frutas y verduras. En el mismo se establecen los pasos detallados de cada fase que compone este proyecto. Se explica la justificación de por qué se elige este tema o anteproyecto y, los objetivos que se quieren ose esperan lograr con su realización.
Se pretende con este proyecto que las personas que forman parte de esta comunidad de Arroyo Hondo, puedan obtener de forma fácil los productos que les va a ofrecer este mercado. Este trabajo se llevo a cabo con las referencias tomadas de las personas de esta comunidad donde se hará el negocio o mercado.










1,3
Antecedentes
Antes depensar en la realización de este proyecto, investigamos que negocios hay ubicados en el barrio donde ubicaremos este negocio. Después de haber hecho una observación rápida, pudimos ver que hay colmados, cafeterías, bancas y otros negocios, en diferentes puntos de la comunidad. Pensamos entonces en la creación de un mercado de frutas y verduras.
Según las personas del barrio, hace mas de un ano, habíaun mercado de frutas ubicado en la calle Valdemirio Nunez. Este perdió su clientela por la falta de higiene y descuido del negocio y, por no habérsele dado la atención adecuada a los clientes.
Asi que decidimos arriesgarnos a hacer un nuevo negocio de este tipo pero con la intención de esta vez cambiar y corregir los errores que hicieron caer el negocio anterior.













1,4Importancia
Pensamos en este proyecto y en su realización para que las personas de este barrio no tengan que ir tan lejos a buscar frutas y verduras. Con un mercado de este tipo cerca de su alcance pueden ahorrar mas tiempo y dinero.
Las personas no tendrán la necesidad de ir tan lejos de sus casas para conseguir los productos que este mercado les va a ofrecer. Este mercado les facilitaraconseguir estos productos.

1,5
Justificación
Pensamos en este proyecto porque queremos que los que viven en este barrio tengan la facilidad de comprar frutas y verduras y, además, conseguirlas a un buen precio.
Muchas veces estas personas quisieran obtener estos productos pero la distancia y el tiempo les impide obtenerlas en el momento que desean. Por eso, con este mercado cerca de ellos tendránla facilidad de conseguirla mas fácil y rápido.









1,6
Finalidad
Además de querer brindarle comodidad y facilidad a los habitantes de este barrio de que puedan obtener estos productos, nuestra intención es también es ofrecerles una buena calidad de producto y poder satisfacer las cantidades demandadas de estos productos por los que viven en esta comunidad.


1,7
ObjetivosGeneral: esperamos que con este proyecto podamos lograr que los habitantes de esta comunidad se sientan a gusto con la compra de nuestros productos. Esperamos también, que nuestro negocio de resultado positivo, que crezca con el tiempo y que se le pueda brindar a nuestros clientes un buen servicio y calidad de producto.

Especifico: esperamos que los clientes una vez que compren los productos queofrecemos y visiten nuestro mercado, sigan prefiriendo siempre nuestros productos. Que puedan darle una buena aceptación al mercado y a lo que este ofrece, motivar a los compradores o consumidores y saber como distribuir de forma eficiente los productos a los clientes.








Capitulo 2
2,1
Planteamiento del proyecto
Antes de llevar a cabo este proyecto, hicimos una observacióngeneral en la comunidad para verificar que tipos de negocios hay y cuales son los que podrían hacer falta. Solo asi pudimos optar por el proyecto de un mercado de frutas y verduras.
Decidimos realizar este proyecto porque en la comunidad hay negocios como colmados, cafeterías, salones de belleza, centros de internet, entre otros. Pero no existe actualmente un mercado que se dedique a la venta de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • adm. en sistemas
  • Adm. De Sistemas
  • sistemas adm
  • Adm. Sistema De Informacion
  • Sistema Adm. Rr Hh
  • El lic en adm y los sistemas de información
  • Act 4 Adm. Sistemas
  • SIAM SISTEMA INTEGRAL ADM MINERA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS