sistema circulatorio

Páginas: 2 (280 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2013
BIOGRAFÍA
MA. GUADALUPE CAMPOS SANDOVAL.
Nació en la comunidad de Potrerillos el 7 de diciembre de 1961. Hija de José Campos y Asunción Sandoval. Su madre murió cuandoella era muy pequeña por lo que quedó a cargo de sus abuelos paternos con quienes vivió hasta la edad adulta. Ellos le enseñaron altos valores humanos y religiosos. A laedad de 20 años contrajo matrimonio con el Señor Erasmo Cortés Chávez de la comunidad de Los Campos, con quien tuvo 9 hijos: 4 hombres y 5 mujeres.
Se distinguió por seruna persona muy entusiasta y participativa en todas las actividades de beneficio común. Algunos de los cargos que desempeño fueron: promotora del la clínica, encargada dela cocina popular de la comunidad, presidenta de la APF del kínder, de la primaria y la Telesecundaria.
Como integrante de la mesa directiva de las diferentes asociacionessiempre fue muy considerada con los maestros y desempeño su cargo con un verdadero compromiso hacia su familia y comunidad.
Fue una persona muy carismática y bondadosa.Tuvo un gran aprecio por la naturaleza, los animales y las demás personas. Conocimos de ella que tuvo un exquisito sazón para la comida por lo que seguido era requerida paraelaborar comidas para las fiestas. Sus platillos favoritos fueron el mole de pollo y la sopa de arroz. También le gustaban los frijoles recién cocidos con rodajas dejitomate y el atole blanco. De las golosinas le gustaban principalmente los mazapanes.
Sus principales devociones fueron rezar el rosario, a Santo Toribio Romo, San JudasTadeo y a la Virgen de Guadalupe.
Siendo muy joven enfermó de una enfermedad incurable, la cual en poco tiempo consumió su vida. Murió el 20 de marzo del 2011.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El sistema circulatorio
  • El sistema circulatorio
  • Sistema Circulatorio
  • Sistema Circulatorio
  • Sistema Circulatorio
  • SISTEMA CIRCULATORIO
  • Sistema Circulatori
  • Sistema circulatorio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS