sistema climatico

Páginas: 4 (924 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2014
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE MONTERREY
Campus Monterrey








Tarea 3: Sistema climático terrestre

Victor Humberto Gutierrez Campos A01224398
Brandon Alan Iracheta Ontiveros A00516485.Cambió climático y uso de energía
Prof. Mónica Delgado Fabián
24 de agosto de 2014Sistema climático terrestre
De acuerdo con lafuente el articulo cambios en la atmosfera en esta suceden procesos de como intercambios de energía entre las diferentes masas de aire y nubes “en la litosfera, biosfera e hidrosfera se producen cambiosde fluidos donde se forman huracanes, vientos, tormentas y ciclones. Hay muchos procesos en la atmosfera como el ciclo del agua, el ciclo del nitrógeno ,el ciclo del carbono y el ciclo del azufreeste ultimo nunca toca la atmosfera es un ciclo de biosfera.
De acuerdo con el articulo el sistema climático de la tierra es parte de composición de un conjunto de entidades o subsistemas quecondicionan el clima y el sistema de la Tierra” los componentes del sistema climático terrestre cada uno de ellos si estuviera aislado , evolucionaria individualmente s igualdad de perturbación de formadistinta en el tiempo los componentes son: La atmosfera según la fuente astronomía climática la capa exterior de la Tierra está compuesta de gases y esos gases son el nitrógeno, oxigeno, argón ydióxido de carbono, otros gases presentes serian el ozono y vapor de agua. Es la zona donde más se desarrolla la vida y además tiene una importancia trascendencial en los procesos de erosión.
De acuerdocon el articulo la atmosfera no tuvo siempre la composición que tiene actualmente la primitiva atmosfera de la tierra “era igual a la de venus compuesta por dióxido de carbono y oxígeno hace...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistema Climático
  • Sistemas Climaticos
  • Sistema Climatico
  • Sistema Climatico
  • SISTEMAS DE CLASIFICACIÓN CLIMÁTICA
  • 5 SISTEMAS CLIMÁTICOS
  • sistema climatico
  • el calentamiento del sistema climatico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS