Sistema Computacional & Sistema de Windows7
Universidad Autónoma de Nuevo León
Escuela y Preparatoria Técnica Médica
Tecnología de la Información y de la comunicación
Etapa n° 1 Semana 2
Evidencia de Aprendizaje 1.2
Sistema Computacional& Sistema de Windows7
Iconos del Escritorio
Los iconos del escritorio son los elementos conformados por una imagen de pequeñas dimensiones y un texto debajo que los identifica. Por ejemplo:Mis Documentos: es un icono que te permite guardar datos o archivos en el disco duro. El disco duro es donde se guardan la mayoría de las aplicaciones y archivos regularmente.
Mi PC: Este iconopermite al usuario examinar el contenido de las unidades del disco duro que contiene la computadora.
Papelería de Reciclaje: es un área del disco duro donde se desechan todos los archivos que son borradospor el usuario.
Internet Explorer: con este icono se abre un portal que te da acceso a internet y navegar en el.
Botón de Inicio: Este icono es para realizar actividades como abrir documentos,ejecutar programas, buscar archivos, obtener ayuda y otros usos más.
También puedes añadir los iconos que quieras para tener acceso rápido a los programas que más usas o a los archivos o carpetas que másutilizas
Accesos Directos
Los accesos directos contienen información sobre una ubicación programa o documento, generalmente representada mediante un icono personalizado. Es conocido como un atajoya que sirve para ahorrar movimientos al buscar la aplicación deseada dentro de todo el sistema.
Descripción de la Barra de Herramientas
La barra de herramientas: es la barra ubicada en la parteinferior de la pantalla usada en modo de fila, columna, o bloque, que contiene iconos o botones, que al ser presionados, activan ciertas funciones de una aplicación. Muchas de las aplicaciones y sistemasoperativos desarrollados permiten a los usuarios personalizar las barras de herramientas y ajustarlas a sus necesidades.
Programas Instalados
1° Para saber que programas tienes instalados en tu...
Regístrate para leer el documento completo.