sistema computacional
En este trabajo veremos lo que son los sistemas computacionales y lo que lo conforman aprenderemos a clasificarlos, y sus partes y así los nombres de las partes yaprenderemos a parte pertenecen y reforzaremos las nociones que ya teníamos sobre este tema y en algunos conceptos aprenderemos cosas nuevas y así aprenderemos lo que en verdad es en principal unacomputadora y también las partes beneficiadas en un futuro en los ámbitos que implicara más la tecnología.
1° Realiza una lectura detallada hasta su total comprensión del tema "Sistemacomputacional" y "Sistema operativo", del libro de texto Tecnología de la Información y la Comunicación 1, DENMS, UANL, obteniendo de ella las ideas y conceptos más importantes
1.1
Sistemacomputacional
Introducción
Una de las herramientas básicas y fundamentales es la computadora. Desde sus inicios ocupando un lugar imprescindible en la vida del ser humano. Entender susfuncionamientos y sus partes fundamentales te permitirá hacer uso de ella de una manera más productiva, aplicándola en las diferentes actividades que te desenvuelves, logrando un desempeñomás efectivo.
La computadora, desde su aparición en la vida del hombre, ha sufrido múltiples transformaciones, clasificando su desarrollo tecnológico en generaciones.
El futuro del mundode la computadora seguirá evolucionando y será objetivo principal en el desarrollo de las industrias, centros de investigación, profesionales y toda persona interesada en el avancetecnológico.
Elementos fundamentales
Un sistema computacional o de computo es aquel que está compuesto por aparatos o componentes físicos (hardware) que interactúan mediante conjuntos deinstrucciones establecidas (software) para lograr un objetivo.
Leer más: http://www.monografias.com/trabajos97/los-sistemas-computacionales/los-sistemas-computacionales.shtml#ixzz2ytuK9WZ7
Regístrate para leer el documento completo.