Sistema De Carga

Páginas: 3 (516 palabras) Publicado: 23 de abril de 2012
Sistema de carga
El sistema de carga tiene dos funciones esenciales:
* Generar energía eléctrica para operar los sistemas eléctricos y electrónicos del vehículo.
* Generar corriente eléctrica pararecargar la batería del vehículo.
Energía Eléctrica: A bajas RPM's, la betería provee parte de la energía que el vehículo necesita. A
RPM's elevadas, el sistema de carga se encarga de satisfacer todoslos requerimientos eléctricos
En el sistema eléctrico de los motores, además del equipo de encendido, se incluye el sistema de carga que rellena la energía a la batería la cual es usada por el sistemade arranque, que enciende el motor. El sistema de carga consiste en el alternador, que genera electricidad, y el regulador, que mantiene el voltaje constante de la electricidad generada. El sistemade arranque consiste en el arrancador. La batería adicionalmente está siendo usada como un dispositivo de almacenaje eléctrico que también es usado como creador del suministro de energía.
El sistemade carga tiene dos funciones esenciales: Generar energía eléctrica para operar los sistemas eléctricos y electrónicos del vehículo. Generar corriente eléctrica para recargar la bateríamisma del vehículo.
Energía Eléctrica: A bajas Rpm (revoluciones por minuto) la batería proveeparte de la energía que el vehículo necesita. A Rpm elevadas, el sistema de cargase encarga de satisfacer todos losrequerimientos eléctricos del vehículo.
Carga: La "salida" del alternador (generador) es mayor que el voltaje de batería para recargar a la misma batería para regular este voltaje se emplea el regulador devoltaje que en algunos casos viene dentro del mismo alternador o en otras ocasiones se encuentra por separado.

Sistema de arranque
Puesto que un motor es incapaz de arrancar sólo por el mismo, su cigüeñaldebe ser girado por una fuerza externa a fin de que la mezcla aire-combustible sea tomada, para dar lugar a la compresión y para que el inicio de la combustión ocurra. El arrancador montado en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistema de carga
  • Sistema de carga
  • SISTEMA DE CARGA
  • Sistema De Carga
  • Sistema De Carga
  • sistema de carga
  • Sistemas de descripcion de cargos
  • Sistema De Carga En Un Automovil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS