Sistema de CCTV, Sistema de Video Vigilancia - Protegido 24

Páginas: 2 (329 palabras) Publicado: 24 de julio de 2013
Sistema de CCTV, Sistema de Video Vigilancia - Protegido 24
http://www.protegido24.com/cctv.html
Protegido 24 brinda a sus clientes corporativos la mejor opción de video-vigilancia y CCTV delmercado. Contamos con las mejores soluciones electrónicas de seguridad, grabación y gestión de video, sistemas de video-vigilancia, detección temprana de incendios, control perimetral y control deaccesos.


http://www.protegido24.com/servicios_e.html
Ofrecemos un servicio de alta calidad en Sistemas de Seguridad con Camaras para el hogar, edificios y la empresa. Contamos con las últimastecnologías en video vigilancia, cámaras IP, grabación y análisis de video de seguridad.

Sistema de Camaras de Seguridad

P24 es experto en sistemas de video vigilancia CCTV y alarmas. Contamos con lasúltimas tecnologías en video vigilancia, cámaras IP, grabación y análisis de video de seguridad. Con estas tecnologías y con la calidad de nuestra atención su empresa se encontrará más segura.http://www.protegido24.com/servicios.html

Sistema de alarmas

http://www.protegido24.com/alarmas-con-monitoreo.html
P24 es experto en sistemas de alarmas con monitoreo. Contamos con las últimastecnologías en video vigilancia, cámaras IP, grabación y análisis de video de seguridad. Con estas tecnologías y con la calidad de nuestra atención su empresa se encontrará más segura.

Permanezca tranquilo.Ya sea su hogar, o su empresa, ambos se encuentran seguros. En cuanto se activa una alarma, nuestro personal actúa de acuerdo a las directivas proporcionadas por el cliente y conforme a las mejoresprácticas y estándares de seguridad a nivel internacional. Nuestro personal se encuentra altamente calificado.

Nos respalda la preferencia de nuestros clientes, año tras año eligiendo nuestrasalarmas y sistemas de monitoreo.

P24 es experto en sistemas de video vigilancia CCTV y alarmas. Contamos con las últimas tecnologías en video vigilancia, cámaras IP, grabación y análisis de video...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistema de CCTV
  • Sistema de Vigilancia
  • Sistema vigilancia
  • SISTEMA DE VIGILANCIA
  • Sistema de video vigilancia ip
  • Sistema de vigilancia epidemiologica
  • Sistema de vigilancia epidemiologico
  • Sistema De Vigilancia Alimentaria Y Nutricional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS