Sistema De Control Escolar Con Implementación De Red Social (Facebook)

Páginas: 2 (326 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2012
1.-INTRODUCCION
Este proyecto tiene su campo de acción en el control del alumnado de una institución universitaria, no se pretende reemplazar el sistema que actualmente esta en funcionamiento, sinoque se intenta dar una pauta para que se actualicen los sistemas actualmente en funcionamiento, para darles una orientación enfocada a las redes sociales, que en este caso es Facebook, y utilizarlocomo una herramienta de comunicación entre el alumno y el docente.
Para cumplir estos requisitos se va a emplear un sitio Web, para que sea de fácil acceso desde cualquier dispositivo que cuente conuna conexión a Internet.
El sitio web del control escolar universitaria, proporcionara acceso solamente a los miembros de la misma, mediante un usuario y una contraseña el cual será proporcionadopor la institución que lo implemente.
Los sistemas de información enfocados a la gestión escolar proporcionan el control administrativo de los servicios escolares, y una visión global de algunas delas actividades, propias de una institución de educación superior.
Asimismo, dichos tipos de sistemas permiten administrar de una manera fácil y eficiente actividades diversas como el proceso deinscripción el cual de manera tradicional consiste en hacer una fila para esperar tu turno de atención, y realizar el tramite necesario, la incorporación de sistemas informáticos agiliza este proceso, ytambién puede evitar la tarea de salir de casa por que se realiza a través de Internet.
Las redes sociales son una estructura social que se puede representar en forma de varios grafos, en el cuallos nodos representan los individuos o actores asociados a una amplia gama de intereses relacionados por aristas.
Considerando lo anterior el propósito del proyecto será unir un sistema de controlescolar y las funciones de la red social (Facebook) en un sitio Web, utilizando las herramienta que la red social facilita a los desarrolladores que permite utilizar las funciones básicas, y también...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Facebook ¿Red Social O Vicio?
  • Red social pelicula facebook
  • Facebook y Redes Sociales
  • LA RED SOCIAL FACEBOOK
  • Vision de facebook y redes sociales
  • Implementación y Control De Sistemas
  • redes sociales y atraso escolar
  • Sistema de control escolar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS