Sistema de control logistico

Páginas: 3 (534 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2010
Sistema de control en una empresa
Control
Es el adecuado manejo de personas e información con el fin de optimizar un determinado proceso, los requisitos para un sistema de control son:flexibilidad, economía, rapidez, entendibilidad, y que sea necesariamente medible, partiendo de ello y con el objetivo de ejemplificar un sistema de control en una empresa se realiza este trabajo.

La empresaDe la fusión de usa jet airlines y Ford nace una de las empresas de desarrollo logístico más importante de la última década active global solutions.
Active global solutions es una empresa dedicada adesarrollar procesos logísticos de alta calidad mediante la aplicación de transporte (aéreo y terrestre) de las más altas exigencias para entregar mercancía a cualquier parte del mundo en el momentorequerido, es decir embarques expeditados de primera calidad. Actualmente activegs ocupa el primer lugar a nivel nacional en EUA en cuanto a número de servicios expeditados proporcionados, ello se debeen gran parte al sistema de control con el cual cuentan.

El sistema
Active desarrollo un sistema único en el mercado ACTIVE PTM, el cual le ha permitido atender a mas clientes que ninguna otraempresa, básicamente el sistema funciona a través de una extensa red de clientes y proveedores conectados entre sí a través de este sistema, el cual canaliza de manera inmediata las mejores opciones deservicio adaptándolos a las necesidades del cliente y así este elija su mejor opción dependiendo ya sea del tiempo , el costo, o la calidad , de esta manera el sistema filtra las mejores opciones para elcliente ahorrándole tiempo, esfuerzo y dinero. En otras palabras es una plataforma de información a la cual se suscriben los clientes así como los proveedores, los clientes de esa manera tienen accesoa cientos de cotizaciones de proveedores con cientos de opciones, escogiendo la que más se adapte a sus necesidades , es un negocio redondo en el cual gana el cliente al tener la mejor opción, ganan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistema de control de calidad de los servicios (logisticos)
  • Organización, análisis y control de los sistemas de logística
  • Diseño Y Control De Sistemas Logisticos
  • Control En La Logistica
  • Control logistico
  • Sistema logistico
  • sistema de logistica
  • Sistema logistico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS