sistema de control

Páginas: 4 (836 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2014
INTRODUCCION
En este trabajo se mostrará la definicion de procesos, sistema, planta en sistema de control al igual de lazos abiertos y cerrados.
Se mostrara que trabajar en el dominio de Laplace nosolamente es útil para la resolución matemática de ecuaciones sino que se presta especialmente para ser utilizado con el concepto de funciones de transferencias. En general un proceso recibe unaentrada U(t) y genera una salida Y(t). Si llevamos estas señales al dominio de Laplace tendremos una entrada U(s) que genera una salida Y(s). La función que relaciona salida con entrada se denominafunción de transferencia g(s).
Proceso
Es una secuencia de pasos dispuesta con algun tipo de logica que se enfoca en lograr algun resultado especifico. Tambien podemos decir que son mecanismos decomportamiento que diseñan los hombres para mejorar la productividad de algo o eliminar algun tipo de problema.
Sistema
Es un conjunto de partes o elementos organizados y relacionados que interactuan entresi para lograr un objetivo. Tambien podemos decir que el sistema no esta limitado a los temas solamente fisicos.
Plantas
Una planta puede ser una parte de un equipo, ta lvez un conjunto de loselementos de una maquina que funcionan juntos, y cuyos objetivos es efectuar una operacion particular.

Sistema de Lazo Abierto
Es aquel sistema en que solo actúa el proceso sobre la señal de entrada yda como resultado una señal de salida independiente a la señal de entrada, pero basada en la primera. Esto significa que no hay retroalimentación hacia el controlador para que éste pueda ajustar laacción de control. Es decir, la señal de salida no se convierte en señal de entrada para el controlador.
Ejemplo.
Un Ventilador: Una vez encendido no deja de funcionar hasta que el controlador seaccione para apagarlo.

Sistema de Lazo Cerrado
 Son los sistemas en los que la acción de control está en función de la señal de salida. Los sistemas de circuito cerrado usan la retroalimentación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • De Sistema De Control: Control De Calidad
  • Sistemas de control
  • Sistemas De Control
  • Sistemas De Control
  • Sistemas de Control
  • Sistemas de control
  • Sistemas de control
  • Sistemas de control

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS