Sistema De Direccion

Páginas: 2 (391 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2012
Prologo
En mi antología muchos de los cuentos son de terror y otros son de tristeza los cuentos son de autores mexicanos y argentinos no reconocidos pero aun asi algunos nos dejan grandesenseñanzas vale la pena leerlos .Entre los cuentos que compile están “la luna” de enrique Anderson Imbert este cuento nos deja como enseñanza que si tu crees se puede cumplir.
“Una mujer vieja es peor que eldiablo” de Martin Lutero
Este cuento nos habla de una viejita que hace todo para separar a una pareja de jóvenes enamorados y nos da una idea de hasta donde puede llegar la maldad.
“Las gemelas” deJuan Carlós c. este cuento relata una historia de terror que de los errores se aprende pero en este caso de una manera terrorífica.
“Yo se lo que te asusta” de Alan López. Este cuento trata de unhombre que no le temía a nada pero con una pesadilla pero más realidad que pesadilla lo hizo cambiar de opinión.
“La dama del piano” de enrique franco este cuento es una historia de terror y triste porla forma en que engañaron a una joven y hermosa doncella para condenarla.
“Pesadilla o fantasma” de Gabriel Rodríguez este es un relato donde un hombre tiene una pesadilla donde se supone que es unfantasma y se lleva una gran sorpresa cuando se da cuenta de que le dio un gran susto a su mama.
Aquí este otro cuento de tristeza “el recuerdo o la esperanza” de Susana Benavides Alpizar nos muestracomo la injusticia y el engaño con el que despojan a unas familias de un pueblito de sus patrimonios.
Otro cuento muy bueno es “la realidad de un sueño” de juan Hasty Gonzales habla de un niño quetiene un sueño relacionado a donde esta dormido.
“La apuesta” de Juan Cárcamo Romero es una historia que nos da una idea de el futuro ya que hablan del año en el cual se escribió un mensaje quedescubren del 2008 y les da curiosidad saber que es lo que dice.
“Encuentro con mis palabras” de Oswaldo Lugo sequera
Este trata de hechos disparatados que pasan por la mente de una persona mientras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sistema de direccion
  • sistema de direccion
  • sistema de direccion
  • Sistema de dirección
  • Sistema de direccion
  • Sistema de direccion
  • Sistema Direccion
  • Sistema De Direccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS