Sistema de frenado abs

Páginas: 7 (1612 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2012
Integra la primera generación: 1986-1989



El primer Integra en el 1986 era un coche directo. Los Integras se fundaron del Honda. Ahora vamos a estar hablando del exterior de este automóvil. Este modelo tiene la suspensión del frente puntiaguda, aguantada por brazos de control más bajos y soltada por las barras de torsión. El manejo de energía es directo, del piñón al estándar.En la parte posterior está el árbol rígido arrollar.

El Integra tiene varias piezas del Honda Civic. Pero él integra es mejor que este vehículo. Los frenos fueron aumentados a discos más grande, y los discos substituyeron los tambores cívicos. El motor de Integra es basado a el 1.5 es todo aluminio. Entonces mas tarde fue 1.6 , 16-valve y tenía inyección programable delcombustible. Que todos dieron lugar a 113 caballos de fuerza. El motor se acopló a una caja de engranajes de cinco velocidades, en su prueba en el 1986 el Integra RS, funciono rápidamente. Mientras que los acoplamiento son pulido y los cocientes grandes para conseguir a la velocidad que queremos a un 5to engranaje. Puede dar vuelta a 7000 revoluciones por minuto.

El Integra cambiaría un poco sobre suscuatro años en la producción. Fue ofrecida siempre en dos niveles del ajuste y en solamente la carrocerías es de 3 y 5-door. El interior fue refinado con algunos pellizcos retorcidos de menor importancia en el 1988 y de la edición especial fue ofrecido durante ese año.

Integra de la segunda generación: 1990-1993

La segunda generación la carrocería, es más largo (por 3.9 pulgadas) de largo, y(por 0.7 pulgada), más ancho. El interior de este vehículo es mucho mas espaciosa que la generación interior.

La estructura de la segunda generación del Integra fue 30 por ciento más resistente que la original. Tiene una nueva suspensión del frente los puntales eran completamente independientes ahora con un brazo que los arrastraban. Lo aguantaba acoplamientos laterales y unacoplamiento por lado. La suspensión del integra de la segunda generación fue mas tecnológica que la anterior

En esta generación la ventana trasera cambia un poco. El cristal extiende para arriba fuera de las puertas sin el metal que lo rodea. Los pilares parecen más delgados. Los ajustes laterales del cristal limpian con un chorro de agua casi con la superficie externa del cuepo.Tiene un nuevo motor de cuatro cilindros todo aluminio 1.8 16-valve. El motor nuevo fue basado en mas tecnología que el de la primera generación.Después de transportar con 1991, 1992 trajeron el primer aspecto de la sincronización variable de la válvula de Honda y del esquema del control electrónico de la elevación al Integra. Cabido a una versión 1.7 del motor. El sistema alzósalida a un lleno 160 que es 95 por litro. Es un motor con suavidad y flexibilidad, con excesiva el esfuerzo de torsión máximo es 117 libra-pies generales. Cuál es notable en su distribución plana del esfuerzo de torsión a través de la escala de la revolución. Los dueños de este intgra pueden gozar del motor y guardar un perfil bajo, porque los cambios exteriores son agradecidamente sutilescasquillos de parachoques delanteros y posteriores levemente más agresivamente labrados, moldeados laterales cuerpo coloreados.

Tercero-generación Integra: 1994-2001

El vehículo de la tercera generación, esta cercano del tamaño de la segunda generación, con la distancia entre ejes ahora estiró 101.2 pulgadas más grande que la segunda generación. El cambio mas grande para 1994cambio los focos, con cuatro focos redondos. En en el año del Acura 1997 finalmente trajo el Tipo-R cercano de Integra de la marca América. Es un 1.7 de motor 1

La rueda esta envuelta y gira sobre un eje la con la precisión quirúrgica, y los neumáticos abundante cuelgan al encendido como barnacle. Porque del tren delantero particularmente la parte posterior puede rodar tieso....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • historia del sistema de frenos abs
  • Sistema de frenos abs
  • Fundamentos Fisicos Del Sistema De Frenos Abs
  • Frenos Abs
  • Frenos Abs
  • frenos abs
  • frenos abs
  • frenos abs

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS