Sistema de gestion de pruebas diagnosticas

Páginas: 4 (950 palabras) Publicado: 1 de julio de 2010
1.1. Introducción a la Planificación

En la actualidad es muy común hablar de portales y páginas web y la necesidad de muchas empresas o instituciones de realizar tareas en un lugar remoto a laempresa.

1.2. Objetivos

1.3.1. OBJETIVO GENERAL

Diseñar y documentar un sistema que permita llevar registros y control de las pruebas diagnósticas para cada asignatura en laUniversidad Católica Redemptoris Mater (UNICA) con el fin de asignar las pruebas a cada estudiante mediante un sitio web donde se elija la prueba a realizar desde un catálogo de pruebas.

1.3.2.OBJETIVOS ESPECIFICOS.

* Crear un sistema más rápido y eficiente de asignación y corrección de pruebas diagnósticas.

* Acceso a la información detallada de forma eficiente y rápida tantopara los usuarios (los estudiantes en este caso) como para el profesor que asigne la prueba diagnóstica.

* Automatizar los procesos de corrección de pruebas.

* Agilizar calificación decada alumno.

1.3. Alcances y Restricciones

1.4.3. ALCANCES

* El sistema está diseñado para operar bajo un ambiente multiusuario con niveles de seguridad y control de acceso.* Las pruebas realizadas por los alumnos no podrán realizarse otra vez, de modo que el alumno solo pueda realizar una prueba diagnóstica una única vez y obtener una única calificación.

* Elprofesor de la asignatura tendrá la opción de modificar las pruebas diagnosticas a realizar por los alumnos, de modo que el contenido de las pruebas pueda cambiar con respecto a los temas que seestudiaran durante el periodo o a los cambios del pensum de la carrera.

* El alumno tendrá acceso a las calificaciones obtenidas de forma inmediata luego de terminar la prueba diagnóstica.

* Elprofesor de la asignatura tendrá un reporte estadístico de la evolución académica de cada alumno en la asignatura impartida.

* El sistema puede realizar consultas por alumnos.

* A...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pruebas Diagnosticas Del Sistema Cardiovascular
  • diagnostico sistema de gestion de calidad
  • Diagnostico de un sistema de Gestión de calidad
  • El Diagnóstico Como Función Del Sistema De Control De Gestión
  • Pruebas diagnosticas sistema cardiovascular
  • Las pruebas diagnósticas
  • prueba diagnostica
  • Diagnóstico del sistema de gestión de calidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS