Sistema De Informacion Amadeus

Páginas: 2 (482 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2011
Sistema de Información AMADEUS .

Líder mundial en tecnología para la industria del turismo y los viajes.
Amadeus no es sólo el Sistema de Distribución Global (GDS) y el mayor procesador dereservas del mundo, sino el líder tecnológico con la más amplia gama de productos de tecnología punta que ayuda a gestionar y afrontar eficazmente el trabajo.
Los Sistemas Globales de Distribución o GDSpor sus siglas en inglés (Global Distribution Systems). Los GDS se han convertido en una poderosa herramienta de mercadotecnia que ha sido bien aprovechada por las empresas de hospedaje de cerca de 125países para promover sus productos. Mediante esta base de datos los agentes de viajes tienen acceso a información actualizada y precisa sobre los diferentes hoteles y aerolíneas. A nivel mundial, losprincipales GDS son Galileo, Sabre, Amadeus, Worldspan, System One y Book Hotel.
Cuenta con tecnología de un modo diferente; desde líneas aéreas de más bajo costo, desde agencias de viajesmultinacionales hasta los pequeños e independientes hoteles; para conseguir que sus procesos de negocio sean más eficientes y obtener así nuevas ventajas competitivas.
Su lema, "Your technology partner" (susocio tecnológico), es un reflejo de cómo enfocan la relación con los clientes. Se centran en construir y mantener relaciones a largo plazo que resultan benéficas para ambas partes.

Amadeus formaparte del corazón de la industria de los viajes y el turismo desde hace casi dos décadas. Durante este tiempo, ha construido una amplia cartera de soluciones y servicios, la base del éxito es el uso deuna tecnología abierta, escalable y flexible, además de haber invertido en recursos de experiencia sin igual.
Las soluciones tecnológicas de Amadeus conectan a millones de personas con miles denegocios y empresas a nivel mundial todos los días. Desde aerolíneas hasta Agencias de viajes, ayudando a que los clientes comercialicen sus productos en un mercado global de una forma rápida, eficiente y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistemas amadeus y agencias de viajes
  • Sistemas de información y tecnologías de la información
  • La informacion/ los sistemas de informacion
  • ¿Qué es tecnologia de información y sistemas de información?
  • Los sistemas de información y las tecnologías de información
  • Sistema de informacion
  • Sistemas de informacion
  • Sistema de informacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS