Sistema de informacion

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2011
sistema para colegio

Necesito un sistema integral para colegio, con módulos de control de alumnos, notas, asistencia, control de profesores, matrícula, pagos, facturación, el mas importantees de estadisticas que genere reportes, graficos... etc.
información agregada
El promedio de alumnos es de 1000 y de profesores 30. El sistema debe ser desarrollado en Visual Basic 6 o .net 2005con conección a sql server 2000 . Entre los módulos que debe contar el sistema están:
El módulo principal deberá automatizar gran parte de las tareas rutinarias y administrativas del personaldocente del colegio. Permitir la matrícula de alumnos ya dentro del sistema y alumnos nuevos. Permitir que los profesores ingresen las notas directamente al sistema, llevar registros de inasistencia,conducta, datos médicos, datos de orientación, históricos, datos completos de alumnos, apoderados, tutores y cuerpo docente y administrativo, generación de todo tipo de informes, estadísticos,oficiales, cálculo de promedios, etc.
Gestión de biblioteca y mediateca de ser posible que trabaje con código de barras. Se usará para consultas y reservas, a través de terminales de consulta alinterior de la red interna. Permitir imprimir los códigos de barras y los carnets de usuario. Permitir configurar reglas de préstamo independientemente por ítems y por usuarios.
Gestión financiera,que permita manejar los cobros a los apoderados o tutores del colegio. El sistema debe permitir generar distintos ítems y cargos que luego seran cargadas a las distintas cuentas de los alumnos delcolegio. Maneja los documentos en cartera, permite imprimir recibos, boletas y facturas. De ser posible toda la información debe ser exportable a un sistema contable.
Gestión de reportes, debepermitir la generación de informes para cada miembro del colegio, alumnos: notas, pagos, asistencia... Profesores: cursos, asistencia, horarios. Personal Administrativo: Asistencia, horario...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistemas de información y tecnologías de la información
  • ¿Qué es tecnologia de información y sistemas de información?
  • Los sistemas de información y las tecnologías de información
  • Sistema de informacion
  • Sistemas de informacion
  • Sistema de informacion
  • Sistema de informacion
  • Sistemas de informacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS