sistema de informacion

Páginas: 2 (375 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2014
DIAGRAMA DE CONTEXTO. El IEDEP en otro momento precisó que hay diversos temas pendientes de importancia que no se detalló dentro del mensaje presidencial.
En este caso, respecto del Plan Nacionalde Diversificación Productiva, presentado como el instrumento que fijará el norte productivo del país, se debió destacar que lo trascendente es facilitar un mercado sin trabas y sobrerregulaciones paraque el sector privado decida dónde invertir.
El otro es la referencia a que el Perú sea miembro de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) para 2021, integrada en sumayoría por países desarrollados y de la que forman parte dos miembros (Chile y México) de la Alianza del Pacífico y a la que pronto se incorporará Colombia.
sector construcción crecería 6.8% dentro deun escenario positivo durante el 2014, proyectó el Instituto de Economía y Desarrollo Empresarial (IEDEP) de la Cámara de Comercio de Lima (CCL).
Esta proyección es a raíz del mensaje presidencialque pusoespecial atención a este sector con miras a reactivar la economía en el corto plazo.
“A pesar de su baja participación en el PBI global (5.1%), el sector construcción es intensivo en mano deobra, y está vinculada a otros sectores. Además, desde 2004 viene registrando las tasas más altas de crecimiento”, precisóCésar Peñaranda, director ejecutivo del IEDEP de laCCL.
Precisamente dichosector en el quinquenio 2009–2013 acumuló un crecimiento de 61.8%, es decir 10.1% en promedio anual.
El mensaje anuncia sobre la expansión de los programas de vivienda urbana, ingresando a una etapa deproyectos masivos a nivel nacional.
Asimismo la masificación del programa de reforzamiento estructural de viviendas vulnerables.
Se indicó que para su viabilidad se destinarán S/. 500 millonesadicionales a fin de agilizar el mercado de construcción a través de la promoción de la vivienda urbana, asignando dinero para el Bono Familiar y el Bono del Buen Pagador, sumando los esfuerzos de Techo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistemas de información y tecnologías de la información
  • ¿Qué es tecnologia de información y sistemas de información?
  • Los sistemas de información y las tecnologías de información
  • Sistema de informacion
  • Sistemas de informacion
  • Sistema de informacion
  • Sistema de informacion
  • Sistemas de informacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS