sistema de información contable y financiera

Páginas: 2 (298 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2015
EL DESAFIO DE LA AUTOMATIZACION
La automatización es un sistema donde se trasfieren tareas de producción, realizadas habitualmente por operadores humanos a un conjunto de elementos tecnológicos.Eldesafío es decidir cuándo y cómo invertir en automatización de pruebas para conseguir un proyecto exitoso (proyecto de automatización). Para esto es vital analizar el contexto, o sea, el producto,elproyecto de desarrollo y la empresa (desarrolladora o consumidora de software).
DIFERENCIA ENTRE CONTROL Y TECNOLOGIA
El control es una etapa primordial en la administración, pues, aunqueunaempresa cuente con magníficos planes, una estructura organizacional adecuada y una dirección eficiente, el ejecutivo no podrá verificar cuál es la situación real de la organización i no existe unmecanismoque se cerciore e informe si los hechos van de acuerdo con los objetivos.
Tecnología es el conjunto de conocimientos técnicos, ordenados científicamente, que permiten diseñar y crear bienesyservicios que facilitan la adaptación al medio ambiente y satisfacer tanto las necesidades esenciales como los deseos de las personas.
VULNERABILIDAD DEL CONTADOR
La vulnerabilidad se refiere al hechodeque podemos ser sujetos de los efectos negativos del cambio climático, ya sea como individuos, como miembros de una comunidad, como ciudadanos de un país o como parte de la humanidad en general.¿COMOSUPERAR LAS DIFERENCIAS DE CONTROL?
Con alternativas 
Para que un proceso de cambio pueda implementarse con éxito y sostenerse en el tiempo, es fundamental tener en cuenta el factor humano.Laspersonas deben confiar, estar motivadas y capacitadas, ya que el cambio es un proceso muy duro, tanto a nivel personal como organizacional.
DIFERENCIA ENTRE CONTABILIDAD MANUAL Y AUTOMATIZADALaimportancia de la contabilidad computarizada es que es más veloz; ya que por medio de la creación del software o programas creados en el computador se pueden realizar labores hasta antes propias de......
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistema contable de las instituciones financieras
  • Ensayo Sistema Informacion Contable
  • Clases de sistemas de la información contable
  • Flujo de la información de un sistema contable
  • El sistema de información contable.
  • Sistema de informacion contable, basico.
  • Sistemas de Informacion Contable
  • Estructura del sistema de información contable

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS