Sistema De Lubricacion Word

Páginas: 3 (593 palabras) Publicado: 17 de agosto de 2015
Censor del sistema de lubricación
El Sensor de la Condición de Aceite INTELLEK es uno de los diez sistemas avanzados para ayudar a mejorar el entorno, además de una Unidad Auxiliar de Potenciapropulsada por una Pila de Combustible de Óxido Sólido, un sistema de enriquecimiento de hidrógeno y varias tecnologías avanzadas de inyección de carburante y de tratamiento posterior. El Sensor de laCondición de Aceite INTELLEK, que mide la degradación del aceite.
El Sensor INTELLEK de la condición del aceite consta de tres tubos concéntricos de acero inoxidable y una sonda de temperatura. Laconductividad del aceite se establece aplicando un alternador de baja frecuencia y el nivel el aceite se calcula a través de una medida de impedancia. Se puede montar en cualquier parte en que se asegure uncontacto continuo con el aceite



Como hacer un cambio de aceite y sus precauciones




Qué necesito?
Garrafa de aceite
Filtro de aceite
Tornillo imantado para el cárter (opcional).
Llave fija oinglesa.
Embudo.
Los pasos que tienes que seguir para cambiar el aceite son los siguientes:
1. Precauciones
No cambies el aceite después de haber usado el coche ya que la temperatura del aceite puedeser muy peligrosa.  El aceite del coche es mejor cambiarlo templado por lo que puedes arrancar el coche y 5 minutos después podrás comenzar con la operativa.
2. Eleva el coche
Para que puedas cambiarel aceite es necesario elevar el coche por lo que lo más sencillo es colocar un par de rampas portátiles sobre una superficie elevada. Si no tienes acceso a unas, con dos gatos levantando el frontaldel vehículo desde los laterales, es suficiente pero siempre con precaución. Es muy importante fijar el freno de mano, apagar el motor y dejar el coche en primera. Por tu seguridad, coloca un freno conuna cuña en las ruedas traseras.
3. Localiza el tornillo del cárter
El siguiente paso una vez te asegures de que el coche está bien sujeto y estable es deslizarte por debajo del coche y localiza...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sistema de lubricacion
  • Sistema de lubricacion
  • Sistemas De Lubricacion
  • sistema de lubricacion
  • Sistema De Lubricacion
  • Sistema De Lubricacion
  • SISTEMA DE LUBRICACION
  • sistema de lubricacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS