sistema de monitoreo

Páginas: 4 (751 palabras) Publicado: 8 de julio de 2014
El sistema de monitoreo y control sirve de herramienta mantener un efectivo control del funcionamiento de las Estaciones GMA y las Estaciones del sistema AIS/MET, adicionalmente esta presentafunciones que permiten dar un mantenimiento preventivo y correctivo de manera remota a todo el software y hardware de las estaciones. Es importante recalcar que el sistema es tan robusto que llega incluso acontrolar e interactuar con el sistema operativo y el manejador de base de datos de la Estación, teniendo incluso la capacidad de re-iniciar el equipo indistintamente de su ubicación.
SERVICIOS DECONSULTORÍAS EN REDES DE COMUNICACIONES DE DATOS E INTEGRACIÓN DE SISTEMAS Y SOFTWARE.

Este servicio es prestado por la Gerencia de Tecnología y Mercadeo consiste en el asesoramiento de lasorganizaciones aeronáuticas a fin de que optimicen la utilización de sus recursos económicos, materiales y humanos, por medio del aprovechamiento de soluciones tecnológicas integrales. Estos servicios deconsultoría, desarrollo de software, soporte al usuario, mantenimiento y mejora de sistemas, están dirigidos a nuestros usuarios externos como las DAC, AAC y aeropuertos de los Estados Miembros, así comoorganismos de aviación civil miembros de otras FIR. Enfocándonos a la aplicación de la tecnología informática en todo lo concerniente a la industria aeronáutica, abarcando los siguientes campos deacción:

Seguridad Aeronáutica

En esta área se cuenta con una solución integral que apoya la gestión de los inspectores de operaciones y aeronavegabilidad, las actividades de control de aeronavesy gestión de licencias y habilitaciones del personal aeronáutico, entre otros (SIAR) .

Navegación Aérea

Contamos con las siguientes herramientas de automatización: el Sistema de Gestión deMantenimiento (SGM) , el Sistema de Estación Meteorológica para el Centro de Control (SACC) y el Sistema de Monitoreo y Control (MyC), así como el Sistema Enrutamiento de Mensajes . Además contamos con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistema gestor de monitoreo
  • Sistema de Monitoreo y luces
  • Sistema remoto de monitoreo ambiental
  • Sistema De Monitoreo Y Evaluacion
  • Sistema de monitoreo flexible
  • AVISO DE SISTEMA DE MONITOREO
  • Para qe sirve un sistema de monitoreo
  • Sistemas automatizados de monitoreo continuo de controles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS