Sistema De Navegacion

Páginas: 2 (338 palabras) Publicado: 7 de junio de 2012
El éxito de la seguridad activa a bordo (factor vehículo)

Una de las conclusiones parciales que menciona el autor con respecto al tipo de seguridad en el factor vehículo dice como sigue: “esmas efectiva la forma de seguridad activa”. De esta conclusión se puede enfatizar el resultado más significativo de su trabajo es el desarrollo e implementación del cinturón de seguridad conbandolera, el cual ha permitido salvar vidas en accidentes viales, sin embargo el cinturón de seguridad tiene su efectividad en el momento del impacto, tal como se menciona en el resumen del Dr.Mateos:
Se analizan 40 aspectos de seguridad activa de los coches = que ayuden a no tener accidentes. Es un complemento a la propuesta de Ralph Nader, en los años 60, sobre seguridad pasiva =que analiza el accidente en sí, cuyo resultado se puede ver al analizar una colisión; no así el trabajo de M. Mateos pues se basa en que no ocurra el accidente, lo que llama seguridad activa.Casi todas las propuestas de M. Mateos son de coste poco importante cuando se aplican en la cadena de producción de los automóviles. Cree el autor que estas 40 propuestas pudieren evitar del ordende un 20 por ciento de los accidentes, lo que ahorraría en 1992 unas 2.000 muertes al año en cifras reales (Mateos, 2006).
En esta publicación el autor menciona las formas en como se hanimplementado la seguridad activa a bordo de un automóvil y sobre el camino. Esta última es dependiente de aprobación de leyes y de modificación de estándares a nivel gubernamental, por lo que puedellevar un tiempo considerable desde su solicitud, en cambio la seguridad activa a bordo permite realizar la implementación en un tiempo menor, en la mayoría de los casos. Esta también es unaconclusión del trabajo del Dr. Mateos en una trabajo que se ha estado realizando por mas de 40 años como continuación al trabajo de Ralph Nader que realizo su primer propuesta en la década de los 60.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistemas De Navegacion
  • sistema de navegación
  • SISTEMAS DE NAVEGACION
  • Sistemas de navegacion
  • Sistema De Navegacion Galileo
  • Sistema De Navegacion Aerea Adf
  • Sistemas De Navegacion Satelital
  • Sistemas De Navegacion Ventajas Y Desventajas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS