sistema de posicionamiento global (GPS)

Páginas: 2 (313 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2013
EL HAMBRE
Se excluyeron a municipios del interior del estado en La Cruzada Nacional Contra el Hambre, denunció el presidente del Partido Acción Nacional, Jorge López.

En dicho programasolamente se considera el municipio capital, sin embargo Asientos, Calvillo y San José de Gracia presentan un alto índice de pobreza, los cuales no fueron considerados.

Señaló que es el municipiode Rincón de Romos, el que presenta el mayor porcentaje de habitantes en situación de extrema pobreza, con un porcentaje de 9.2.

Informó que deben ser los presidentes municipales quienesgestionen ante la Comisión Federal para conseguir el apoyo, “el decreto estable que en menos de 30 días deberá de sesionar la Comisión Intersecretarial y me parece que hay un plazo razonable para quelos Alcaldes por separado o en conjunto busquen que sean incluidos”.

Declaró que dicho programa no atiende a las cifras publicadas por Organizaciones Mundiales y la Coneval en las que seenlista a los municipios más marginados, “tal parece que el presidente Peña no solamente no se sabe el nombre del Instituto Federal de Acceso a la Información Pública, no sabe ni siquiera dondehabitan los mexicanos más pobres, los mexicanos más desnutridos”.

Por lo cual, refirió que el error garrafal de aplicación ha ocasionado la sospecha de tratarse de un programa que atiene aasuntos políticos electorales.

En el tema de la búsqueda de alianza, el presidente del blanquiazul explicó que se tiene una disponibilidad del 100%, dentro de lo que aclaró se está en pláticas conlos partidos PRD y Nueva Alianza y en futuro con Movimiento Ciudadano.

“El espíritu de la alianza es para ir a buscar una mayoría ciudadana”, Jorge López dijo que el objetivo además deconseguir la confianza de la población, era presentar un proyecto claro y contundente de plataforma legislativa y de gobierno que resulte atractiva, la cual que pueda ser apoyado por la mayoría....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gps Sistemas De Posicionamiento Global
  • Gps (sistema de posicionamiento global)
  • Gps. sistema de posicionamiento global
  • Sistema De Posicionamiento Global (Gps)
  • sistema de posicionamiento global gps
  • Sistema de posicionamiento global (gps)
  • GPS (sistema de posicionamiento global)
  • SISTEMA DE POSICIONAMIENTO GLOBAL (GPS)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS