sistema de produccion

Páginas: 2 (308 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2013
Sistema De Producción Continuo
GRUPO PIASA
Promotora Industrial Azucarera, S.A. de C.V. es una empresa líder en la producción de azúcar en relación con el volumen de la caña procesada dentrodel segmento de refinadores. La industrialización de la caña de azúcar utiliza un sistema de producción continuo dividiéndose en tres grandes procesos la obtención del jugo, el tratamiento deljugo y la obtención del azúcar. En donde todos los productos, independientemente de su variedad, pasan por el mismo proceso sin excepción, el cual va desde la recepción de la materia prima oembalaje hasta su liberación final para distribución respectiva.
PROPASA
Productora de Papel S.A. de C.V. es una empresa fabricante de cartoncillo recubierto y papeles kraft. Por lo cual ellos utilizanlas mismas maquinarias para su producción haciéndolo un sistema continuo Desde que entra la materia prima hasta su empaquetado tienen el mismo proceso y su producción no se detiene. Por lo cuallos operarios deben estar altamente capacitados para su respectivo mantenimiento y calidad durante su elaboración.


Sistema De Producción Intermitente

BIMBO
Una de las empresas depanificación más importantes del mundo por posicionamiento de marca, por volumen de producción y ventas.
Esta empresa utiliza un sistema intermitente ya que cada producto es procesado de diferente maneray por diferente maquinaria desde su Materia Prima, Mezclado, Moldeado, Horneado, Control de Calidad, Empaquetado hasta su distribución. Por eso cada operario está especializado y es responsablede las tareas asignadas a su estación.


Fabrica de Jabón La Corona S.A de C.V.
Esta empresa emplea un sistema de producción intermitente ya que su producción es de diversos productos comojabón en polvo, en barra Y jabones líquidos así como suavizantes. Y por lo cual todos los productos son elaborados de manera distinta desde la adquisición de la materia prima hasta su distribución.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • produccion y sistemas de produccion
  • El gerente de produccion y el sistema de produccion
  • sistemas de producción
  • Sistema de producción
  • EL SISTEMA DE PRODUCCIÓN
  • sistemas de produccion
  • Sistemas de produccion
  • sistema de produccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS