Sistema De Registro Para Docentes

Páginas: 2 (441 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2011
REGISTRO DE ENTRADA Y SALIDA DE DOCENTES

[pic]Docente llega a la U.E. [pic] Se registra [pic]

Genera muchos documentos [pic]

REGISTRO DE INSCRIPCION DE ESTUDIANTES[pic] INCRIPCION [pic] GENERA [pic]

CON EL SISTEMA TODO COMPUTARIZADO

[pic] [pic]

ANTECEDENTES DE LA UNIDADEDUCATIVA “HOLANDA TARDE”

La Unidad Educativa “HOLANDA” fue creada en la Presidencia del Licenciado Gonzalo Sánchez de Lozada el 1 de febrero de 1994.En esa fecha contaba con 120 alumnosinscritos, siete paralelos, siete docentes de aula, un profesor del área técnica y una portera.

Hoy en la actualidad la Unidad Educativa “HOLANDA” prospero bastante llegando a tener 1482 alumnosinscritos, 22 paralelos en el nivel primaria, 19 paralelos en el nivel secundaria, 68 docentes incluidos los del área técnica y 5 administrativos.

Cuenta con la Resolución Administrativa N°0009/03 de fecha 13 de enero de 2003 que aprueba el funcionamiento del nivel inicial, primaria y secundaria, con código SIE 40730128 y de local educativo 40730078.

La Unidad Educativa “HOLANDA” seencuentra ubicada en la zona Mururata, calle Gregorio Pacheco N° 1274 del Distrito Municipal N°3. Es de dependencia Fiscal cuenta con una extensión de 3468.80 mts2. Y funciona con los turnos de mañanay tarde.

La unidad educativa “HOLANDA” se encuentra en segundo lugar de población estudiantil en la red 305 y a nivel El Alto nos encontramos entre los primeros que tienen mas poblaciónestudiantil, a la vez formamos estudiantes capacitados para ingresar a las Universidades, Normales, etc.

La Unidad Educativa “HOLANDA” actualmente ya cuenta con un desglose de SEI Dando lugar ala creación de una Nueva Unidad Educativa “HOLANDA TARDE” con código SIE: 40730529 y fundad el 8 de abril de 2009, el cual funciona con 18 cursos desde Séptimo hasta Cuarto de secundaria.

La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnicas Para El Registro De La Realidad Docente
  • Sistema de evaluacion para los docentes en colombia
  • sistema de poliza para el registro de informacion contable
  • Sistema De Informacion Para Registro Y Control Del Personal Docente De La Unidad Educativa El Molinete
  • sistema para el registro de asistencia
  • sistema de registro
  • Sistema de registro
  • PARA REGISTRARME

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS