Sistema de rrhh

Páginas: 42 (10482 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2011
[pic]
RESEÑA HISTORICA

En 1998, la Policía Nacional del Ecuador en conjunto con Carlos Julio Cevallos Silva como inversionista privado deciden constituir TECNISTAMP COMPAÑÍA DE ECONOMIA MIXTA, con el objetivo de satisfacer las necesidades logísticas en producción, confección, estampación, comercialización y distribución de indumentaria para la Policía Nacional de Ecuador.

A partir de esteaño, TECNISTAMP CEM. , y la Policía Nacional del Ecuador han equipado a su miembro de uniformes reglamentarios, calzado, prendas complementarias, dispositivos y materiales de seguridad de alta calidad, con el apoyo de maquinaria textil y de calzado de última tecnología; lo que ha permitido un mejor cumplimiento de la tarea encomendada por el Estado a la noble y sacrificada Institución Policial,como consta en la Carta Magna para velar por el orden público y la seguridad individual y social en todo el territorio Ecuatoriano.

TECNISTAMP CEM., y la Policía Nacional del Ecuador han sacrificado un sueño que se ha hecho realidad como producto de una Visión pragmática para constituirse en una empresa de economía mixta, modelo por su efectividad y productividad en la producción textilnacional, gracias a un personal de alto nivel técnico, que ha generado las oportunidades necesarias para provocar un impacto en la satisfacción de las reales necesidades logísticas de la Policía Nacional del Ecuador, que asegura la calidad de vida de sus integrantes y de la sociedad en general. La empresa a la vanguardia de los acontecimientos administrativos modernos, maneja líneas de producción quepermiten optimizar todos sus procesos, adquiriendo para tal efecto una maquinaria de inyección de calzado, única en el mercado nacional, ya que apoya al sistema de gestión de calidad y de mejoramiento continuo, alcanzando la certificación del ISO 9001-2000, dando como resultado que TECNISTAMP CEM., logre un gran posicionamiento dentro del mercado nacional e iniciando con la inserción en el mercadointernacional, como es la creación de la sucursal de TECNISTAMP CEM CIA. Colombia S.A., empresa que se encargará de comercializar todos los productos que son elaborados por su similar en Ecuador, y que permitirá un eficiente manejo logístico en el comercio exterior.

UBICACIÓN

[pic]

➢ Ecuador.

➢ Provincia Pichincha.

➢ Cantón Quito.

➢ Ciudad de Quito.

➢Parroquia de Pomasqui.

➢ Autopista Manuel Córdova

Galarza Km 5 ½.
➢ Calles: La Alborada y los Luceros

FINALIDAD DEL SISTEMA

El área de Recursos Humanos fue innovado en Tecnistamp C.E.M, en el año 1998, año en el cual la Policía Nacional se unió al señor Carlos Julio Cevallos Silva y decidieron que la parte administrativa esté a cargo del señor Carlos Cevallos, a partir de esemomento el crecimiento del personal tanto operativo como administrativo ha ido creciendo año tras año.

El personal de nuestra empresa es altamente calificado mas aun en procesos estratégicos que requieren alta especialización. Contamos con un departamento de Recursos Humanos que se encarga de seleccionar, capacitar a nuestro personal para fortalecer sus habilidades y destrezas. Año tras año seha ido incrementando el número de nuestros trabajadores.

La fuerza laboral como consecuencia del crecimiento y ampliación del aparato productivo, también tiene su expansión en TECNISTAMP CEM, en el año 97 tuvo un total de 84 empleados; en el año 2007 llega a 450 empleados.

[pic]
Gráfico #2: Incremento anual de trabajadores

BASE LEGAL

Razón Social: TECNISTAMP C.E.M.
Fecha deConstitución: 01 de junio de 1997
Capital Social: 200.000,00
Reglamento Interno: 10 de julio de 1998

TECNISTAMP CEM cuenta con dos asesores legales y un asesor financiero, quien se encarga de identificar, actualizar y cumplir los requisitos legales aplicables a las operaciones de la compañía. Para la actualización de los requisitos nos hemos suscrito a empresas especializadas quienes por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistemas De Informacion De Rrhh
  • Leyes que intervienen en los sub. sistemas en las rrhh
  • sistemas de rrhh
  • Sistema rrhh
  • Sistema De Rrhh
  • Sistema de administracion de rrhh
  • Sistemas De Gestion De Rrhh
  • Unidad VIII El Sistema de RRHH

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS