Sistema de ventas directas
El Comité de Evaluación de Proyectos tiene la función de seleccionar en una sesión de evaluación aquellos proyectos que cumplen con los requisitos necesarios para ingresar al proceso de incubación de la Incubación de Empresas Cibao Sur
Al integrarse como miembro de este cuerpo colegiado usted tendrá la importante función de evaluar los proyectoscandidatos a ser incubados. Estas evaluaciones se harán con base en la presente guía.
El día en que el Comité de Evaluación de Proyecto sesione, usted escuchará las presentaciones de los proyectos de los candidatos a incubarse, durante 20 minutos por proyecto y podrá cuestionar aquellos puntos que durante la presentación no fueron claros o no se tocaron, durante 10 minutos.
La evaluación queusted realice se registrará proyecto por proyecto de acuerdo a la siguiente guía.
La evaluación abarca en análisis de 5 aspectos, 4 de los cuales tendrán un puntaje y una ponderación como se señala más adelante, y el quinto es el análisis FODA, que permitirá hacer una valoración integral del status del proyecto para determinar si es aceptado o no en el proceso de incubación.
A. Datos delproyecto
|Folio: | |
|Nombre del ponente: | |
|Nombre del proyecto: ||
B. Datos de evaluador
|Nombre: | |
|Área de especialidad: | |
|Procedencia: ||
Nota: Sobre los criterios de selección:
A cada uno de los criterios se le deberá asignar un puntaje que va del 1 (puntuación mínima) al 5 (puntuación máxima).
En caso de considerarlo necesario podrá expresar un comentario que fundamente la calificación otorgada. La puntuación concebida a cada criterio deberá ser concentrada en la plantilla que aparece al finalde este documento.
Para complementar esta evaluación, se le pide que realice un análisis FODA (fuerzas, oportunidades, debilidades, amenazas) del proyecto, utilizando para ello el formato presente en este documento.
SECCION 1. ANTECEDENTES DEL PROYECTO.
1. ¿Juzga que la idea o desarrollo, que da origen al proyecto, da respuesta a una necesidad reconocible en la realidad?
|Puntaje|Ponderación |
| | | | | | |
|1 |2 |3 |4 |5 |5% ||Comentarios: |
| |
2. ¿Cree que la revisión bibliográfica de patentes y/o de otra documentación es pertinente y ofrece información útil y adecuada como respaldoa la propuesta?
|Puntaje |Ponderación |
| | | | | | |
|1 |2 |3 |4 |5 |2%...
Regístrate para leer el documento completo.