Sistema de ventas

Páginas: 3 (671 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2012
SISTEMAS DE VENTAS

jueves 26 de enero de 12

René Castellanos Maranto Lic. en Mercadotecnia Mtro. en Administración de Empresas

Contacto: rene313@gmail.com 044 55 5252-4563
jueves 26 deenero de 12

Misión
Generar y ofrecer servicios educativos en los niveles medio superior, superior y posgrado; conjugando educación científica y tecnológica sobre una base de humanismo; promoviendouna actitud de aprendizaje permanente, una cultura basada en el esfuerzo y un espíritu de superación: combinando la profundidad en el estudio de cada disciplina con una visión amplia de la empresa, lasociedad y la vida; buscando elevar permanentemente la calidad académica; adecuando nuestros procesos educativos a las diversas necesidades de los estudiantes, y aprovechando eficientemente los recursosde la Institución para dar acceso a grupos más amplios de la sociedad.

jueves 26 de enero de 12

Filosofía
Deseamos contribuir a formar gente que se apegue a la más estricta ética profesional;dotada de liderazgo y deseos de triunfo; gente que estudie y se esfuerce para mejorar; gente que sea capaz de enfrentar y superar obstáculos; gente que nunca deje de luchar e imponerse retos; GENTEUNITEC.

jueves 26 de enero de 12

Reglas Básicas
De las asistencias
1.- Solo pueden estar en el salón alumnos inscritos (no oyentes, no cambios de grupo). 2.- UNITEC es una institucióneducativa presencial, por lo que el profesor deberá tomar asistencia a sus alumnos todas y cada una de las sesiones. 3.- No se pondrá asistencia a los alumnos que lleguen después de 10 minutos de iniciada laclase. 4.- Para tener derecho a examen, los alumnos deben cumplir, como mínimo, con el 80% de asistencias (máximo 5 inasistencias en materias de dos sesiones a la semana o máximo 2 inasistencias enmaterias de una sesión a la semana). 5.- El profesor informará de sus faltas, a los alumnos, cada dos semanas. 6.- La justificación de faltas será en base al procedimiento indicado para este tema....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistema de Ventas
  • Sistema De Venta
  • SISTEMA DE VENTAS
  • sistema de ventas
  • Sistema De Ventas
  • Sistema De Ventas
  • Sistemas de ventas
  • sistemas de ventas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS