Sistema Endocrino
El presente proyecto tiene como finalidad motivar el deporte colectivo en la comuna y principalmente en las poblaciones, fomentando así la vida sana, saludable eintegral de los niños y jóvenes, el cual ayudara a captar potenciales deportistas en el futuro.
Para esto realizaremos inscripciones para los niños y jóvenes interesados en participar de los deportes,los cuales serán Voleibol y basquetbol, luego estos serán divididos en grupos para comenzar el campeonato.
Este campeonato constara de 2 días a la semana un día por cada deporte (viernes y sábado)por 1 mes y un día extra para la premiación de los ganadores.
La idea de esto es que los niños y jóvenes se motiven a realizar deporte de forma entretenida y sana y así promoviendo el trabajo enequipo.
Carta Gantt
|Actividades mes | S. I |S .II |S.III|S. IV |
|Inauguración | + | | | ||Inicio de las actividades | + | | | |
|Premiación| | | |+ |
Costo de Instalación|Materiales |Cantidad |Valor unitario |Subtotal |Total |
|Balón de voleibol |2|$ 9.990 |$19.980 |$19.980 |
|Balón de basquetbol |2 |$8.990 |$17.980...
Regístrate para leer el documento completo.