Sistema Excretor En Los Animales

Páginas: 2 (384 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2012
Para cuando empiezan Sexto Grado, Miranda y su mejor amigo, Sal, saben como moverse por su vecindario de Nueva York. Saben a qué lugares es seguro ir, como por ejemplo la tienda de comestibles delbarrio, y saben a quién evitar, como el extraño hombre de la esquina. Pero las cosas empiezan a enredarse. Miranda recibe unas misteriosas notas, y poco a poco se dará cuenta que quién sea que las dejalo sabe todo sobre ella, incluso cosas que aún no le han pasado. Cada nota le hace fortalecer la creencia que sólo ella puede prevenir la muerte trágica de alguien. Hasta que llegue el mensaje finalque le hará pensar que ya es demasiado tarde... |
 
Esta semana estoy hasta arriba de exámenes, trabajos y presentaciones, así que tocará ser un poco más breve con las reseñas (porque a cabezota nome gana nadie y no quiero dejar el blog abandonado). Hoy os traigo la de un libro que me llamó la atención a primera vista (la portada española es mejor que la original) pero que, desgraciadamente, medejó algo desencantada.
Las pocas opiniones que leí acerca del libro decían que era una joya, que merecía con creces la Newbery Medal con la que fue premiado en 2010 y que no había más remedio quecaer rendida ante él. Por lo visto, me ha tocado ser el bicho raro, porque no soy capaz de comprender el por qué de tantas alabanzas (como siempre, sobre gustos no hay nada escrito).
Es literaturajuvenil (con un toque de ci-fi), aunque apta para todos los públicos, tenedlo claro. Pese a haberme decepcionado, le concedo el querer ser una noveladistinta, una buena ambientación y una narraciónagradable. Pero los personajes (todos ellos) son otra historia: me han dejado bastante fría; me han parecido vacíos y no he conectado con ninguno de ellos, ni siquiera con la protagonista. 
¿Unamaravilla? Psé, para mí es pasable, como mucho. Se supone que su lectura tiene que ser como un puzle: poco a poco vas recogiendo fragmentos que al final encajan, le dan sentido a la historia y te dejan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistema excretor animal
  • Sistema excretor de los animales
  • Sistema excretor
  • Sistema excretor
  • Sistema Excretor
  • SISTEMA EXCRETOR
  • SISTEMA EXCRETOR
  • Sistema Excretor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS