sistema excretor

Páginas: 3 (638 palabras) Publicado: 12 de agosto de 2014
El escape de Houdini
Harry Houdini fue probablemente el mago más famoso de todos los tiempos. A la gente le gustaban todos sus grandiosos trucos de escape. Era famoso por ponerse en gran peligro yescapar justo a tiempo.
Una vez los asistentes de Houdini lo envolvieron en cadenas pesadas y apretadas. Cerraron con candados y lo bajaron a un enorme estanque con agua. El publico podía ver através de una ventana, a un costado del tanque. Houdini contuvo mucho tiempo la respiración, y justo cuando e publico pensaba que se había ahogado, escapo, se libero de las cadenas, y subió a la superficiey dio un gran respiro. La multitud le aplaudió.
Houdini realizo cientos de trucos que desafiaban a la muerte como este. Pero su truco mas famoso fue uno que realizo desde la tumba… cuando ya habíamuerto, Houdini le prometió a sus esposa, bess, que se pondría en contacto con ella desde el mas allá. Con su ultimo aliento, Houdini le susurro un mensaje secreto a bess. El mensaje contenía diezpalabras, y solo ella sabia el mensaje codificado. De esta manera, ella sabría que realmente era Harry quien le hablaba desde el más allá.
Harry Houdini murió en noche de brujas de 1926.
Bess Houdinivio a su esposo realizar muchos trucos espectaculares antes de morir y creía que le encontraría la manera de ponerse en contacto con ella para darle el mensaje siempre tenía una vela encendida junto aun retrato de su esposo. Todos los años hacia una sesión espiritista en la noche de brujas. Una sesión espiritista s cuando un grupo de personas vivas tratan de hablar con espíritus de gente muerta.En 1929, un hombre llamado Arthur Ford fue la sesión espiritista en la noche de brujas. Dijo que era médium. Un médium es una persona que pronuncia todas las palabras que los espíritus quieren quediga.
Ford encendió otra vela frente a él, cerró los ojos y comenzó a murmurar y a hacer ruidos. Su voz cambio de repente.
“Hola, bess”, dijo Ford con una extraña voz. La voz se parecía a la de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistema excretor
  • Sistema Excretor
  • SISTEMA EXCRETOR
  • SISTEMA EXCRETOR
  • Sistema Excretor
  • sistema excretor
  • El sistema excretor
  • Sistema excretor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS