Sistema financiero integrado – sfi

Páginas: 3 (740 palabras) Publicado: 14 de diciembre de 2011
SISTEMA FINANCIERO INTEGRADO – SFI (extraido de la pagina de fenacrep)

SFI es un sistema integrado especialmente diseñado y desarrollado para apoyar los procesos de negocio y de soporte de lasentidades micro financieras.

EL SFI está desarrollado sobre la base de la experiencia adquirida en el sector microfinanciero del Perú. Su diseño permite integrar las transacciones del Área deOperaciones con la Contabilidad y el Área de Tesorería de la institución. Una de las características del Sistema es su producción EN LINEA, que permite registrar todas las transacciones, consultas ysituación de socios en tiempo real.

EL SFI es una aplicación web, que se comunica con el servidor enviando y recibiendo la información por medio de un navegador web. Así, un mismo servidor puedeinteractuar con gran cantidad de socios al mismo tiempo, lo cual permite que todos éstos compartan los mismos datos y utilizando una misma aplicación desde distintos lugares y sin más requerimientos que unnavegador web y una conexión a internet (u otra red compartida).

SFI ha sido diseñado para cumplir con los más altos requerimientos del mundo financiero, utilizando tecnología abierta y losúltimos modelos de conectividad.



Arquitectura:
Sistema Centralizado
Toda la información de la institución reside en un servidor central, permitiendo el acceso a la misma desde cualquier lugar, enlínea y en tiempo real.

Arquitectura Abierta
El sistema tiene la capacidad de interrelacionarse de forma simple con otras aplicaciones.
Su arquitectura en múltiples capas le permite unainteracción sencilla con otras aplicaciones.

Desarrollado en Java
El sistema está totalmente desarrollado en JAVA/JEE, proporcionando acceso a una tecnología abierta de última generación y altaperformance.
Este lenguaje ha demostrado ser la mejor opción para aplicaciones de gran porte empresarial.

Web
Es posible acceder a SFI a través de un navegador web. Nuestro sistema web-enabled...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sistema de inyección sfi
  • Integrantes del sistema financiero
  • Como Esta Integrado El Sistema Financiero En Mexico
  • SISTEMAS INTEGRADOS
  • sistemas integrados
  • ¿Cómo está integrado nuestro sistema financiero?
  • Sistema integrado
  • Sistemas Integrados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS