sistema glandular

Páginas: 9 (2236 palabras) Publicado: 6 de abril de 2013
Sistema glandular ¿Qué es el sistema glandularEl sistema glandular es una red de comunicación que regula los impulsos básicos y las emociones, promueve el crecimiento y la identidad sexual, controla la temperatura corporal, ayuda en la reparación de los tejidos dañados y ayuda a generar la energía.
Función DEL SISTEMA GLANDULAREl sistema glandular esta coordinado con el sistema nervioso, seencarga de que el cuerpo crezca de manera ordenada (ejemplo: para que un brazo no sea mas largo que otro). El sistema glandular regula que cambies a una determinada edad y dejes de ser niño y convertirte en un adolecente.
LAS GLANDULAS El sistema glandular esta formado por las glándulas trabajan en equipo, pues se interrelacionan unas con otras, lo que llamamos Mecanismo de Retro-alimentación, porlo tanto, cuando una de ellas se afecta, puede desequilibrar todo el sistema glandular.
Clasifica-ciones
GLANDULAS ENDOCRINAS. Son aquellas que carecen de conducto y vierten sus productos u hormonas directamente en la sangre o en los conductos linfáticos por ejemplo: pineal, tiroides, timo, páncreas y suprarrenales.
Sistema glandular ¿Qué es el sistema glandularEl sistema glandular es unared de comunicación que regula los impulsos básicos y las emociones, promueve el crecimiento y la identidad sexual, controla la temperatura corporal, ayuda en la reparación de los tejidos dañados y ayuda a generar la energía.
Función DEL SISTEMA GLANDULAREl sistema glandular esta coordinado con el sistema nervioso, se encarga de que el cuerpo crezca de manera ordenada (ejemplo: para que un brazono sea mas largo que otro). El sistema glandular regula que cambies a una determinada edad y dejes de ser niño y convertirte en un adolecente.
LAS GLANDULAS El sistema glandular esta formado por las glándulas trabajan en equipo, pues se interrelacionan unas con otras, lo que llamamos Mecanismo de Retro-alimentación, por lo tanto, cuando una de ellas se afecta, puede desequilibrar todo el sistemaglandular.
Clasifica-ciones
GLANDULAS ENDOCRINAS. Son aquellas que carecen de conducto y vierten sus productos u hormonas directamente en la sangre o en los conductos linfáticos por ejemplo: pineal, tiroides, timo, páncreas y suprarrenales.
Sistema glandular ¿Qué es el sistema glandularEl sistema glandular es una red de comunicación que regula los impulsos básicos y las emociones, promueveel crecimiento y la identidad sexual, controla la temperatura corporal, ayuda en la reparación de los tejidos dañados y ayuda a generar la energía.
Función DEL SISTEMA GLANDULAREl sistema glandular esta coordinado con el sistema nervioso, se encarga de que el cuerpo crezca de manera ordenada (ejemplo: para que un brazo no sea mas largo que otro). El sistema glandular regula que cambies a unadeterminada edad y dejes de ser niño y convertirte en un adolecente.
LAS GLANDULAS El sistema glandular esta formado por las glándulas trabajan en equipo, pues se interrelacionan unas con otras, lo que llamamos Mecanismo de Retro-alimentación, por lo tanto, cuando una de ellas se afecta, puede desequilibrar todo el sistema glandular.
Clasifica-ciones
GLANDULAS ENDOCRINAS. Son aquellas que carecende conducto y vierten sus productos u hormonas directamente en la sangre o en los conductos linfáticos por ejemplo: pineal, tiroides, timo, páncreas y suprarrenales.
Sistema glandular ¿Qué es el sistema glandularEl sistema glandular es una red de comunicación que regula los impulsos básicos y las emociones, promueve el crecimiento y la identidad sexual, controla la temperatura corporal, ayudaen la reparación de los tejidos dañados y ayuda a generar la energía.
Función DEL SISTEMA GLANDULAREl sistema glandular esta coordinado con el sistema nervioso, se encarga de que el cuerpo crezca de manera ordenada (ejemplo: para que un brazo no sea mas largo que otro). El sistema glandular regula que cambies a una determinada edad y dejes de ser niño y convertirte en un adolecente.
LAS...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El sistema glandular
  • Sistema glandular
  • Sistema Glandular
  • Sistema glandular
  • El Sistema Glandular
  • Sistema Glandular
  • Sistema glandular hormonal
  • GLANDULAS DEL SISTEMA ENDOCRINO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS