Sistema hablado de los objetos

Páginas: 2 (336 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2010
1) Explica el sistema hablado de los objetos

La explicacion que nos proporciona Jean Baudrillard, señala al sistema de objetos como un sistema coherente q instaura, un plano estructural que estamas alla de la descripcion de lo funcional.
Es aquella relaciòn que nosotros encontramos entre un objeto y otro independientemente de su funciòn o material de fabricaciòn.

2)Explica los elementosesenciales e inesenciales

Se refiere a esencial como una herramienta incluso cotidiana que muchas veces ya la tenemos considerada como primordial para realizar alguna actividad o algun trabajo enparticular y al referirnos a inesencial se describe como aquellos factores o materiales que no afectan o deberian afectar el funcionamiento o la obtenciòn de nuestro resultado final.

3)Explica laestructura particular y ambivalente

En el ejemplo planteado por el autor nos supone un motor, en el cual dependiendo de las funciones nos ejemplifica las estructuras ambivalente y particulares como sunombre lo indica : las particulares cumplen una funcion especifica y nada mas, y las ambivalente pueden cumplir la funciòn para la cual fueron creadas inicialmente y ademas una o mas funcionesalternativas.

4)Explica la denotaciòn y connotaciòn

Llamamos denotación al significado propio de las palabras (su valor real) y connotación al significado que se añade de manera suplementariadependiendo del contexto y la situación en que se les utilice.
Esto es parecido a lo esencial e insencial, el autor nos comenta que una cosa o algun material puede significar o ser utilizado de formadiferente según sea el caso o el fin de la producciòn de este elemento en el campo de utilizacion seria el equivalente al contexto.

5)Conclusiòn

Con los ejemplos que nos proporciona el autor podemosdefinir mas claramente un sistema de objetos, creo que con sus ejemplos,aunque muy especificos, nos dan los elementos suficientes para poder aplciarlo en algunos otros campos y de esa forma poder...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • objetos de sistemas, objetos de accion
  • El Sistema De Los Objetos
  • sistema de los objetos
  • Sistema de los objetos
  • Hablemos del Sistema Sensorial
  • Sistemas de identificacion
  • Sistema norma y habla
  • Sistema Norma y Habla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS