Sistema Ingles

Páginas: 4 (918 palabras) Publicado: 17 de abril de 2012
INTRODUCCION:
El sistema inglés de unidades, es aún usado ampliamente en los Estados Unidos de América y, cada vez en menor medida. Debido a la intensa relación comercial que tiene nuestro país conlos EUA, existen aún en México muchos productos fabricados con especificaciones en este sistema. Ejemplos son los productos de madera, tornillería, cables conductores y perfiles metálicos. Algunosinstrumentos como los medidores de presión para neumáticos automotrices y otros tipos de manómetros frecuentemente emplean escalas en el sistema inglés.
El Sistema Inglés de unidades son las unidadesno-métricas que se utilizan actualmente en los Estados Unidos y en muchos territorios de idioma inglesa (como en el Reino Unido), pero existen discrepancias entre los sistemas de Estados Unidos eInglaterra. Las unidades mismas tienen sus orígenes en la antigua Roma. Hoy en día, estas unidades están siendo lentamente reemplazadas por el Sistema Internacional de Unidades, aunque en Estados Unidosla inercia del antiguo sistema y el alto costo de migración ha impedido en gran medida el cambio.

OBJETIVO:
Entender la importancia que aún tiene el sistema inglés en la vida diaria esto es, queaprendamos cuales son y en que situaciones nos sirven y son útiles.

¿Qué es el sistema inglés?

El Sistema Inglés de unidades son las unidades no-métricas que se utilizan actualmente en losEstados Unidos y en muchos territorios de habla inglesa (como en el Reino Unido ), pero existen discrepancias entre los sistemas de Estados Unidos e Inglaterra. Este sistema se deriva de la evolución delas unidades locales a través de los siglos, y de los intentos de estandarización en Inglaterra . Las unidades mismas tienen sus orígenes en la antigua Roma. Hoy en día, estas unidades están siendolentamente reemplazadas por el Sistema Internacional de Unidades , aunque en Estados Unidos la inercia del antiguo sistema y el alto costo de migración ha impedido en gran medida el cambio.

El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistemas ingles
  • Sistemas ingles
  • Sistema Ingles
  • Sistema Ingles
  • Sistema Ingles
  • sistema ingles
  • Sistema Ingles
  • Sistema Ingles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS