sistema ingles

Páginas: 2 (263 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2013
El Sistema Inglés de unidades son las unidades no-métricas que se utilizan actualmente en los Estados Unidos y en muchos territorios de habla inglesa (como enel Reino Unido), pero existen discrepancias entre los sistemas de Estados Unidos e Inglaterra. Este sistema se deriva de la evolución de las unidades locales a travésde los siglos, y de los intentos de estandarización en Inglaterra. Las unidades mismas tienen sus orígenes en la antigua Roma. Hoy en día, estas unidades estánsiendo lentamente reemplazadas por el Sistema Internacional de Unidades, aunque en Estados Unidos la inercia del antiguo sistema y el alto costo de migración haimpedido en gran medida el cambio. 

Unidades de medidas inglesas

El sistema ingles se usa en los países americanos como estados unidos o sistema que se haUsado durante largo tiempo en Inglaterra, Estados Unidos y los países de habla inglesa.
 
Unidades principales que maneja el sistema ingles son: pulgadas, el pie, layarda, y la milla.

Tiene como origen la evolución que se produjo de todas las unidades locales que con el correr del tiempo se fueron perfeccionando.
Elsistema es un derivado del conjunto de aproximaciones que se han venido haciendo en Inglaterra, en especial en cuanto a la estandarización de los métodos y lastécnicas.
Pero como origen o influencia absoluta de estos sistemas tenemos que mencionar a las unidades que se utilizaban en la Roma antigua.
Las magnitudes que mide son:Longitud Masa Tiempo Fuerza Presión y temperaturas
Las unidades son: Pulgada Pie Yarda Milla Slug Libre Segundo Minuto Hora Libra fuerza Kilopound Psi
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistemas ingles
  • Sistemas ingles
  • Sistema Ingles
  • Sistema Ingles
  • Sistema Ingles
  • Sistema Ingles
  • sistema ingles
  • Sistema Ingles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS