Sistema Jurídico En El Ambiente Tecnológico

Páginas: 2 (412 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2013
Materia: Gestión de Seguridad Informática

Tema.

Sistema Jurídico en el Ambiente Tecnológico.

Contenido.


Primero se debe considerar que la producción de información es abundante yse la conoce gracias a la tecnología, el internet, las bases de datos electrónicas que constituyen la principal herramienta para su difusión, su creación y crecimiento.

De esta manera se havuelto necesario que para poder difundir la información a través del país, necesitamos de la asistencia, para comenzar, de un sistema judicial que guie en la administración del manejo de la tecnología yla información. Ya que el manejo de la información de manera automática es una necesidad básica como es el caso de la Escuela Politécnica Nacional.

Donde la infraestructura de la red en el campuspolitécnico que está formado por diferentes módulos como son: central, distribución de edificios, edificios y servidores y se pueden diferenciar tres segmentos importantes que comparten sirven para elacceso continuo por parte de los estudiantes, profesores y el personal administrativo.

Así se pueden definir ciertos aspectos guías que pueden ayudar al sistema. Si bien se tiene un sistema dejurisprudencias, sin embargo el programa debería mínimo contener:

El sistema de almacenamiento de información: Puede ser el software que lea la información en que se va ingresando la información, ypuede ayudar también en ir determinando o clasificando la información.

El sistema de gestión de la información: en la medida que sea un sistema interconectado desde los jueces inferiores de toda lanación para que pueda administrar la información. El que se tenga la seguridad necesarias para que no existan problemas.

El sistema de publicación de la información: que se haga la apertura de lainformación vía internet con tal facilidad que la información pueda ser escogida hasta personas que hablan otro idioma diferente al español.

Este sistema deberá contener el número de casos, la sala...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aspectos Tecnológicos De Los Sistemas Contables En Ambiente
  • ambiente tecnologico
  • Ambiente Tecnológico
  • Tecnologo En Sistemas
  • tecnologo en sistemas
  • Tecnologo En Sistemas
  • Tecnologo En Sistemas
  • Tecnologo en Sistemas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS