sistema muscular
Badí School
Nombre:
Ariadna Rachel Del Cid
Profesora:
Aurora Carrasco
Tema:
Principios Generales
Materia:
Liderazgo
Año:
11°
Fecha de Entrega:
3/9/12
Introducción
La persona que realmente trata de ser buena sabe cuán duro es el trabajo. El esfuerzo para hacer el bien es el resultado de dos inclinaciones en conflicto, en cada serhumano. Por un lado, todos queremos ser buenos. Es por eso que cuando preguntas a la mayoría de la gente: "¿Eres bueno?", casi todos dicen: "Seguro". Porque básicamente, todos nosotros queremos hacer lo correcto.
Mentalidad de Fracaso, Desear ser bueno, Ni discutir ni ceder, Equiparar al que hace con lo que hace, Distinguir entre la palabra y la obra,Materialismo, intelectualismo, necesidad de ser admirado, egoísmo, Conciencia Social, Constelación Familiar.
Las características de una persona con mentalidad de fracasos son:
Ve obstáculos donde no lo hay
Persona negativa
Considera que no es capaz de hacer algo
No tiene seguridad en sí mismo
Temor al fracaso
Falta de fe
Muchas veces estas personas se niegan a sí mismos las capacidades quetienen y abandonan las acciones sin ningún esfuerzo.
Tampoco es que fracasan en todo solo es cuando se cierran y sienten que no pueden hacer algunas cosas.
También hay personas que ven lo negativo de los demás y eso no debería ser así ya que es mejor ver lo positivo de las personas y poder resaltarlos.
Es por esto que debemos acercarnos a Dios y servir a la humanidad, y
Proponernos objetivosya que cuando no los hay nos convertimos en una persona fracasada, también frustrados porque no encontramos la verdadera felicidad.
Para poder desear ser buenos debemos autoevaluarnos y corregir automáticamente los defectos que tenemos, para poder ser buenos debemos conocernos, tenemos que saber nuestras capacidades y poder desarrollarlas y siempre debemos tener un espíritu de auto superaciónporque así damos lo mejor de nosotros y no hacemos las cosas por hacer y sobre todo no debemos permitir que las personas nos digan que podemos ser en la vida.
Debemos aprender a escuchar antes de hablar y dar una mala opinión de alguien o de algo y digo aprender porque no todos nacemos con el don de escuchar ya que yo opino que el que escucha ha desarrollado un gran arte ya que la mayoría delos seres humanos no sabemos escuchar oímos pero no escuchamos y esto es muy diferente porque el que escucha es aquella persona que te oye pero hace algo para ayudarte o te da consejos mientras que el que solamente oye solo pone su oído y oye lo que la persona le dice sin hacer nada. Muchas veces tendremos choques de ideas porque no todos pensamos iguales es mas nadie piensa igual y es por esto queal escuchar y dar mi idea puedo escoger la mejor que beneficie a todos.
‘’El amor manifiesta su realidad con hechos, no solo con palabras’’. Abdu’l-Bahá.
Obviamente, cuando alguien hace algo incorrecto, no podemos aprobarlo, tenemos que rechazarlo. Sin embargo, tenemos que aceptar y amar a quien lo ha hecho, congénere nuestro, criatura como nosotros, hermano o hermana nuestro, igual que antesde que la mala acción tuviera lugar. Sólo cuando hayamos aprendido a distinguir entre la persona propiamente dicha y su mal comportamiento (o sea, a no equiparar al que hace con lo que hace) podremos tener un amor verdadero por nuestro prójimo, amando a la persona independientemente de lo que haya hecho.
Cuando vamos a hacer algo para ayudar o simplemente por hacer no debemos estar diciendo loque vamos a hacer y que deberían agradecernos por hacer tal cosa es mucho mejor y más factible cuando hacemos algo sin estar alardeando de que fuimos nosotros, yo opino que es mucho mejor cuando hacemos algo sin que nadie sepa que fuimos nosotros y además hay veces que decimos las cosas antes de hacerlas y luego no tenemos la facilidad o la capacidad de hacerlas y quedamos en ridículos. Es por...
Regístrate para leer el documento completo.