Sistema muscular

Páginas: 2 (398 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2014
LENGUAJE
Costumbres: Los elefantes tienen una forma de vida matriarcal, siendo la hembra de más edad la que dirige el grupo. Las hembras adultas permanecen con la familia, mientras que los machoscuando alcanzan la pubertad viven solos o con otros machos formando grupos temporales que visitarán a la familia, al grupo de hembras y crías de forma esporádica.
DESCUBRIMIENTO
Los elefantes sonlos mamíferos más grandes en la tierra que andan por la tierra y pertenecen a dos géneros de la familia de Elephantidae {conocido como [Elephas]} y Loxodonta.
Sólo hay tres especies de Elefantes queviven en el mundo de hoy, porque por desgracia, todas las demás especies se han extinguido. Las tres especies que han sobrevivido hasta hoy son nombrados como Bush elefante africano, elefante africanodel bosque y Elefante Asiático.
Al nacer, una cría de elefante pesa un promedio de 120 kilogramos y tiene una vida media de 50 a 70 años. Muy interesante, los elefantes son un símbolo de la sabiduríaen una serie de culturas asiáticas y son famosos por su inteligencia y la memoria. De acuerdo con una serie de observaciones sobre los elefantes, los elefantes adultos sanos no tienen depredadoresnaturales conocidos, sin embargo, los leones pueden agarrar los terneros pequeños o débiles, que son incapaces de proteger o defenderse. Sin embargo, cabe mencionar también que los seres humanos planteangraves amenazas a la existencia de elefantes, porque los matan y toman sus dientes y la piel para el comercio.
SUS DEPREDADORES
La mayoría de las personas les resulta interesante saber que los notienen enemigos naturales, lo cual no quiere decir que estén siempre seguros en el medio silvestre, pueden llegar a ser presa de muchos animales como leones y tigres, principalmente, si están débileso muy jóvenes. Dado que los elefantes forman manadas es muy difícil para los depredadores aislar uno solo a menos que este quede rezagado. La mayor parte de los elefantes son saludables por lo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistema muscular
  • Sistema muscular
  • sistema muscular
  • sistema muscular
  • sistema muscular
  • Sistema Muscular
  • SISTEMA MUSCULAR
  • Sistema Muscular

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS