Sistema No Frost

Páginas: 2 (395 palabras) Publicado: 24 de junio de 2012
sistema No Frost
Es sistema No Frost que incorporan algunos frigoríficos actualmente consiste en un sistema de enfriamiento por aire que evita la formación de escarcha en el aparato y por tanto, quehaya que descongelarlo dos veces al año. Esto es así porque al enfriar por aire, no presentan superficies frías donde condensarse la humedad. Se compone de un motor que enfría el congelador y de unventilador que reparte el aire de forma homogénea.

Los frigorícos combis pueden llevar el sistema No Frost en todo el aparato o bien sólo en el congelador.

En el caso de los combis que lleveneste sistema en el aparato entero, al no llevar dos motores como en los tradicionales (uno para el frigo y otro para el congelador) suele traducirse en aumentos de consumo por lo que la clasificaciónenergética de estos aparatos suele ser "B" a excepción de los de gama alta (Miele o Liebherr) que consiguen niveles "A".

Este sistema permite conservar los alimentos durante más tiempo que elsistema tradicional. La única precaución a tomar es guardar la comida bien cerrada en recipientes adecuados ya que el frío emitido es seco y si no la tapamos bien se reseca.

información sobre latecnología “No Frost” (anti escarcha) Los frigoríficos “No Frost” (o anti escarcha) difieren de otros frigoríficos estáticos en su principio de funcionamiento.
En los frigoríficos normales,la humedad que penetra en la nevera por la apertura de las puertas, así como también la humedad de los propios alimentos, producen la formación de escarcha en el compartimentocongelador. Para descongelar la escarcha y el hielo del congelador, es necesario apagar de vez en cuando el frigorífico, colocar los alimentos (que necesiten mantenerse en frío) enun contenedor refrigerado por separado, y eliminar el hielo acumulado en el compartimento congelador.
En cambio, la situación es totalmente distinta para los frigoríficos anti escarcha....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Frost Nixon
  • Robert Frost
  • robert frost
  • Frost y williams
  • Frosten Bite
  • Robert Frost
  • Shawn Frost
  • Nixon frost

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS