Sistema Operativo Android

Páginas: 2 (469 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2015
SISTEMA ANDROID PAR APC

1. Una vez descargada las dos partes, hay que abrir el programa que les dejo abajo y pulsar la opción JOIN. A continuación te pedirá que archivo quieres unir y habrá queelegir la primera parte, el archivo liveandroidv0.2.iso.001. 

2. Pulsar START y cuando haya terminado tendreis un archivo .ISO lista para grabarla en CD, arrancarla con VMWare o VirtualBox o guardarlaen un pendrive. 

Como instalar Android en tu Equipo 

Primeros pasos 

Iniciaremos el equipo con el CD dentro de la lectora (En caso de haberlo quemado en un CD) y se ejecutará automáticamente elsiguiente menú de instalación. Podrás ver que existen 4 opciones distintas, la que nos interés a nosotros en este tutorial es la cuarta: “Install Android to hard disk”. 

Aclaración: En caso de quererprobar Android sin instalar (modo Live), puedes optar por la primera opción “Run Android without installation”. En esa opción deberás seguir las opciones que se te indiquen, es igual al live CD de Ubuntu^_^ 




Selección de la partición 

Como lo que estamos por instalar es un sistema operativo, como lo es Windows, debemos hacerlo en un espacio distinto al que estamos utilizando para el actual,esdecir, emplearemos un espacio aparte en el disco duro conocido como partición. Para no complicar la creación de estos espacios en el disco duro, sigue los pasos detallados a continuación. 

En lasiguiente pantalla, el proceso nos mostrará las distintas particiones de disco disponibles. Debes seleccionar la que dice: “sda1 Linux…”, en caso de no poseerla deberás crearla a través de la terceraopción: Create/Modify partitions. 



A partir de este momento el proceso es sumamente veloz y muy sencillo. La instalación puede parecer algo anticuada pero no te preocupes, es completamente estable, sinfallos ni errores de ningún tipo. Ahora se nos preguntará qué tipo de formato usará la partición sda1 seleccionada en el paso previo, por lo que escogeremos ext3, tal cual se muestra. 



Seguimos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistema operativo android
  • Sistema operativo android
  • Sistema operativo android
  • EVOLUCION DEL SISTEMA OPERATIVO ANDROID
  • evolucion del sistema operativo android
  • android como sistema operativo
  • Sistema operativo android
  • Sistema Operativo Android

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS