Sistema Operativo Desde Usb

Páginas: 2 (466 palabras) Publicado: 29 de junio de 2012
COMO INSTALAR UN SISTEMA OPERATIVO DESDE USB
La práctica la realizaremos desde la máquina virtual
Insertamos CD/DVD de Windows en la máquina virtual, y desde el escritorio abrimos MiPC y accedemosa la unidad del disco, hacemos clic con el botón derecho del ratón en la misma y abrimos para ver su contenido.
Nos vamos a Inicio y buscamos la consola de comandos, Ejecutamos como administradorel símbolo del sistema para obtener todos los privilegios.
Escribimos DiskPart es un intérprete de comandos de modo de texto que le permite administrar objetos (discos, particiones, volúmenes o discosduros virtuales) mediante el uso de scripts o directamente desde un símbolo del sistema.

luego list disk, Esto te muestra toda la lista de unidades que tienes conectadas en tu pc, y tienes quefijarte qué número identifica a tu unidad de pendrive que has conectado.

List disk Después seleccionamos el disco que queremos usar, en nuestro caso queremos el USB que se trata de nuestro disco 1,para ello escribimos el comando select disk 1
Escribimos clean para limpiar el disco seleccionado, habrá limpiado el disco satisfactoriamente
A partir de ahora debemos crear una partición activa, esdecir, que conservar un sistema operativo dentro para ello introducimos la orden créate partition primary asignándole también el sistema de ficheros con el comando format fs=fat32 quick(quick:quiere decir formato rápido) ahora indicamos que esa partición sea activa, que se pueda arrancar un sistema operativo desde ahí, para ello escribimos active y finalmente exit para salir del administradorde objetos(DiskPart).
Acto seguido debemos introducirnos en la unidad donde tenemos la ISO de nuestro sistema operativo, escribimos D: y accedemos al arranque con Cd boot, listamos escribiendo diraccediendo al contenido para que nos hagamos una idea de lo que contiene dicha carpeta.
El paso más importante es Ejecutar un comando que se llamara a la unidad de pen drive, con esto conseguiremos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistema Operativo Desde Cero
  • Practicas sistemas operativos desd consola
  • Crear Una Usb (Pendrive) Booteable Con Cualquier Sistema Operativo
  • Usb sistema operativo
  • montaje de sistema operativo en una usb
  • Integraciòn De Sistemas Operativos A Usb
  • Instalar Un Sistema Operativo Desde Una Memoria Usb 3569 Kt6cb3
  • Instalar S.O. desde un USB

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS